Violenta ocupación de una casa: intentaron explotar una garrafa

Un violento episodio se registró en la madrugada de hoy, en una vivienda de José Hernández al 1600.
Cinco personas rompieron la abertura trasera y saltaron una reja perimetral. De acuerdo a la información suministrada por la Comisaría, despojaron de la casa y de todas sus pertenencias a una mujer de 53 años, su hija de 24 y varios menores de edad.

La intervención de los vecinos, que dieron aviso a la policía, permitió aprehender a tres jóvenes de 18 años, un hombre de 36 y una mujer de la misma edad. Uno de los agresores, al verse rodeado por los efectivos, intentó hacer explotar una garrafa. En poder de los ocupantes también secuestraron un cuchillo.



Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Todos exponen la vida a diario ante estos primates para que despues no pase nada, para que despues un fiscal los largue
Anónimo ha dicho que…
Y bueno, es así. Cabe una sola actitud, quejarse, convocarse ante las autoridades judiciales, reclamar que esta gentuza vaya presa, pero a la justicia, no a la policía, porque hoy se sabe quiénes son los responsables de que haya tanto delincuentes impunes: LA JUSTICIA; siempre se le echó la culpa a la Policía. Ocurre lo mismo con la corrupción, en nuestra ciudad hemos visto y nos consta que varias administraciones se han llevado el dinero del pueblo y nadie fue preso.