Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Violenta ocupación de una casa: intentaron explotar una garrafa

Un violento episodio se registró en la madrugada de hoy, en una vivienda de José Hernández al 1600.
Cinco personas rompieron la abertura trasera y saltaron una reja perimetral. De acuerdo a la información suministrada por la Comisaría, despojaron de la casa y de todas sus pertenencias a una mujer de 53 años, su hija de 24 y varios menores de edad.

La intervención de los vecinos, que dieron aviso a la policía, permitió aprehender a tres jóvenes de 18 años, un hombre de 36 y una mujer de la misma edad. Uno de los agresores, al verse rodeado por los efectivos, intentó hacer explotar una garrafa. En poder de los ocupantes también secuestraron un cuchillo.