Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Un hombre atacado por un perro terminó internado

Un hombre de 62 años ingresó ayer al Hospital con múltiples heridas en su cuerpo y un grado de infección generalizada en la zona abdominal.
Siguiendo el protocolo para estos casos, los médicos dieron aviso a la policía, que inició investigaciones sobre lo sucedido.

La víctima informó que había sido atacado por un perro en la vía pública. El animal, un pastor belga,  lo mordió reiteradas veces y le generó lesiones de importancia.
Tras su primera atención, fue derivado a la clínica San Pedro.