Un hombre atacado por un perro terminó internado

Un hombre de 62 años ingresó ayer al Hospital con múltiples heridas en su cuerpo y un grado de infección generalizada en la zona abdominal.
Siguiendo el protocolo para estos casos, los médicos dieron aviso a la policía, que inició investigaciones sobre lo sucedido.

La víctima informó que había sido atacado por un perro en la vía pública. El animal, un pastor belga,  lo mordió reiteradas veces y le generó lesiones de importancia.
Tras su primera atención, fue derivado a la clínica San Pedro.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
y como siempre,el perro no es de nadie.
Anónimo ha dicho que…
el tema de los perros es terrible en San Pedro!! La calle está llena de perros callejeros que se adueñan de ciertos lugares y atacan a la gente que pasa,y las que dicen ser defensoras de los animales les ponen agua y comida en las veredas entonces están por el lugar como si fueran los dueños!! Yo me pregunto si los quieren tanto porque no los entran y los tienen en sus casas, que torturan a todo el barrio con los perros que torean y atacan a las motos y las bicicletas, rompen bolsas de basura y hacen sus necesidades por todas las veredas, todo un asco!!! Si lo querés entralo y cuidalo como correspo9nde dentro de tu casa y no tortures a todo el barrio!!!!
Anónimo ha dicho que…
No digo que el animal tenga la culpa pero no se puede tener a los perros en la calle y menos si son perros malos .......
Castigo para el dueño y que pague todos los gastos que ocasione este caso en el lugar donde se atienda esta persona y encima una buena multa.........