Un carro se desprendió y chocó el auto de un policía

Un grave accidente de tránsito, el segundo del día en el mismo lugar, se registró en la tarde del domingo en la ruta 191, a la altura de la Curva de la Muerte.
El hecho tuvo lugar aproximadamente a las 16.30, cuando una Toyota Hilux llevaba un carro de tiro que, al tomar la curva, se desprendió e impactó contra un Vento.

Por suerte, no se produjeron lesionados como consecuencia del incidente.
De acuerdo a los primeros testimonios, el carro no tendría cadenas ni otras medidas de seguridad.

El conductor del auto, un efectivo policial que viajaba con su familia, no pudo evitar la colisión, y terminó sobre la banquina.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Salazar y gabinete= caretas.
Anónimo ha dicho que…
Por el auto debemos suponer que es un alto jefe policial.Lamentable accidente porque seguro que la camioneta aparte del enganche llevaria las cadenas reglamentarias.
Anónimo ha dicho que…
Gracias a dios que no les pasó nada, pero ese mismo policia es el que tiene que controlar que todo los que llevan enganchado un acoplado tenga cadenas puesta y estamos cansado de ver todos los días que ninguno las engancha a las cadenas. esperemos que a partir de ahora ese policia se preocupe por el tema ya que ahora le quedó claro la importancia de las cadenas.
rober B ha dicho que…
1Policia en un vento?la mier...que ganan bien los vigi.
Anónimo ha dicho que…
9:29 con basuras como vos es que tenemos una sociedad de m.... no tengo idea quien es el policia. Pero si es una persona con carrera tiene el derecho a tener ese auto y mas también. Laburá lacra!!! Y deja de envidiar. Despues, si es policia de seguridad no es responsabilidad de él controlar a estos inadaptados que circulan sin tomar los recaudos correspondientes. Es responsabilidad de policia de transito. Y si trabajaría en transito hay que tener en cuenta que no se trabaja 24hs. Imbecil!
Anónimo ha dicho que…
Porque esta tapada la patente del auto,o fue a raiz del siniestro.Respeto al propietario de acoplado apliquenle fuerte multa si no llevaba c las cadenas puestas. Y tambien aplicar fuertes multas a los que andan con enganches sobresaliendo de los paragolpes. y dañando autos cuando estacionan.
Anónimo ha dicho que…
12.38 pareces muy tocado con los comentarios..te estas incriminando sooo
Anónimo ha dicho que…
.11.41 sos un idiota,antes de hablar fijate que un policia que trabaja dias enteros sin ver a su familia,lejos de su casa y pensando que se puede encontrar con un capibara como vos y lo mate por la espalda como acostumbran los cobardes como vos,tienen derecho a tener el auto que quieran como en este caso honestamente,trabajando el y su pareja.antes de opinar pone a pensar la neurona que tenes,creo
martyn ha dicho que…
21.05 si esta lejos de la flia que se busquen otro trabajo y eso de que trabajan 24hs seguidas no se las cree nadie porque mas de 1ves se fondean por ahi para dormir y la ciudad que la cuide magoya
Chelo ha dicho que…
La verdad que hay comentarios que son PATÉTICOS (alto jefe policial... jajaja). Y otros,cargados de ODIO Y ENVIDIA... dan lastima. Abran sus mentes... Saquen la kk y comprense una vida!.
Anónimo ha dicho que…
Ahora un policia no puede tener un auto que todos se quejan por la gama? Es de alto rango probablemente,señores/as.por lo tanto Hace años trabaja dando la vida para la sociedad. Y para quienes defienden a los chorros recuerden,cuando les roben llamen a batman..
Anónimo ha dicho que…
hay dio que cortos de mente son algunos.. ver los comentarios se preocupan mas por el auto del policia que tiene derecho como cualquiera que trabaje a tener el auto que quiera,, que en la seguridad vial de los que llevan carros sin cadenas, sin luces y a la velocidad que se les antoje, y curiosamente estos que escriben pidiendo que los POLICIAS controlen, son los que despues vana a las marchas porque los agentes de transito hacen operativos..
Anónimo ha dicho que…
21:05 toda la razon. La Policia trabaja 24x48. Bastante insalubre,pero no les queda otra. Sumale los adicionales..
Anónimo ha dicho que…
19:48 salame. Crees que soy el dueño del vento? No estupido . Estoy lejos de poder tener un vento. Y mas lejos de ser policia . Solo me repugna la gente envidiosa como vos.
Anónimo ha dicho que…
Q odio me da nunca un comentario bueno siempre criticando al policía. El policía se rompe el orto laburando hace su servicio y vive de adicionales eso implica no descansar y mucho menos ver a su flia. Sres ahora hay Miles de facilidades para comprar un auto y si cualquier negro lo tiene pq no lo puede tener un policía. Déjense de joder y ocupe de un poco de sus vidas
Anónimo ha dicho que…
QSL 21,05.
ADALBERTO RUBEN LEON ha dicho que…
PRETENDE QUE EL POLICIA SE MOVILIZE A CABALLO ? QUE ANDE MENDIGANDO ? HOY CUALQUIER TRABAJADOR TIENE UN VEHICULO DESDE HACE MUCHO TIEMPO EXISTEN PLANES NO SE CUAL ES LA CRITICA.SI EL ACCIDENTE HUBIERA SIDO GRAVE NO IMPORTABA ..SOLO EL AUTO. LA VERDAD QUE LA SOCIEDAD ESTA MUY ENFERMA Y VAMOS EN DECADENCIA LAMENTABLEMENTE