Detección de glaucoma: 174 exámenes a cargo de oftalmólogos del Círculo Médico

El pasado viernes se concretó en San Pedro la jornada de adhesión a la Campaña Nacional de Detección del Glaucoma, impulsada por el Consejo Argentino de Oftalmología. En San Pedro se realizaron en tres locaciones diferentes, a cargo de los profesionales Dr. Martin Orso, Dr. Jorge Marcellac y Dr. Andrés Clemente, integrantes de la Asociación Círculo Médico de San Pedro.

Tres muertos en un choque en la Ruta 9

Fotos Eduardo D'lappa - Prensa Bomberos Voluntarios
Tres muertos en un choque en la Ruta 9
Tres personas murieron como consecuencia del choque entre el automóvil en el que circulaban y un camión arenero, esta madrugada.
El siniestro tuvo lugar en el kilómetro 157 del carril Buenos Aires - Rosario de la Ruta 9, alrededor de la 1.30 de la madrugada.

Los tres fallecidos viajaban en un Renault Logan color blanco que colisionó contra la lanza de un camión, que volcó sobre la calzada y bloqueó el tránsito.

Los muertos son un hombre de 71 años y dos mujeres (una de 70 y otra de edad no identificada), oriundas de Rosario, según informaron desde Bomberos Voluntarios. Al momento de ser asistidos todos ellos ya habían fallecido.
El conductor del camión Mercedes Benz, un hombre de 43 años, que iba a buscar arena a Ramallo, sufrió una descompensación y fue atendido por personal del CEM.

Se llevaron adelante durante toda la madrugada pericias para determinar las causas de lo sucedido.
Los voluntarios y personal de Policía Vial y la empresa concesionaria de la ruta trabajaron durante toda la madrugada para controlar el tránsito, ante el avance de la niebla.