Sualdea: "No tuve ningún reclamo sobre la cocina, funciona bien"

El Director del Hospital, Dr. Javier Sualdea, respondió hoy a la denuncia efectuada por los gremios ATE y Sindicato de Trabajadores Municipales sobre una pérdida de gas en la cocina del centro asistencial.
"No había tal pérdida de gas, el detector de gas funciona, lo chequearon. El técnico en seguridad e higiene explicó lo sucedido. Hubo un desperfecto, un problema, que se solucionó hace dos años. No tuve, desde que soy Director, ningún reclamo sobre este tema" puntualizó el profesional en "Equipo de Radio".

Sualdea reconoció que "problemas en el Hospital hay, de estructura, edilicio, y en la medida de lo posible lo vamos solucionando, pero esto obedece a otra cosa".
Con respecto a la posible pérdida de gas y la denuncia sobre la inhabilitación del detector instalado en la cocina, agregó: "Ayer mismo fue revisado y no hubo ninguna señal de alarma".
Para el funcionario, la interpretación es política: "El Hospital es la mayor dependencia municipal, la vidriera del Municipio y para esta época empiezan a pasar este tipo de cosas. Le decía ayer a Facundo: bienvenido a la campaña. Pero ojalá no sea eso, que se trate de un malentendido o que los dirigentes tenían mala información".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
JAVIER UN DOCTOR.... NO HAGAS CASO, SIEMPRE TE VAN A CRITICAR... EL QUE QUIERE CRECER CON LA CRITICA ES UN MEDIOCRE... SE CRECE CON PROPUESTAS, SOLUCIONES ALTERNATIVAS...ETC ETC
QUE DIGAN COMO GERENCIAN EL HOSPITAL MEJOR........
LA GENTE QUIERE ESCUVCHAR MEJORAS NO CRITICAS----------- ESTAMOS PODRIDOS DE LAS CRITICAS-------