Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Secuestran marihuana en un automóvil

Foto ilustrativa.
En el marco de un operativo de identificación de ciudadanos realizado anoche en 25 de Mayo y Güemes, la Policía local secuestró envoltorios de marihuana y otro “que podría ser cocaína”, informó la policía. 
Las sustancias se encontraban en el interior de la billetera de un menor de 17 años, quien iba en un Fiat Spazio junto a otros dos jóvenes mayores de edad. 

Todos fueron trasladados a la Comisaría con los elementos secuestrados. 
La Fiscalía Nº 2 del Joven de San Nicolás, dispuso notificar al menor de edad por “Tenencia de estupefacientes” y luego quedó a cargo de sus padres. 
Para con los mayores de edad no se tomaron medidas judiciales. 
En tanto, el auto fue secuestrado por el Juzgado de Faltas por falta de documentación.