Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Violento episodio en una concesionaria de motos: daños y amenazas


Dos hombres que fueron identificados, a bordo de un automóvil Volkswagen FOX, protagonizaron ayer un violento episodio delictivo en Mitre y Cucit.
Haciéndose pasar por efectivos policiales, los sujetos se presentaron en la concesionaria de motos ubicada en ese lugar y con un elemento contundente dañaron y destrozaron la vidriera del local.

Además, amenazaron de muerte a los propietarios e intentaron atropellar a uno de ellos.
El hijo de los dueños, de 18 años, fue quien radicó la denuncia policial.
Según consta en la misma, los agresores habían mantenido anteriormente un conflicto con la víctima. Los propietarios aclararon que el hijo de uno de los atacantes, había robado una cartera del interior de su auto, una hora y media antes al episodio de violencia.
La UFI Nº 11, a cargo de la Dra. Viviana Ramos,  tomó intervención en el caso y la Policía Científica  realizó las pericias correspondientes en el lugar.