Allanamiento por un robo y secuestro de marihuana

Personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría local diligenció una orden de allanamiento librada por el Juzgado de Garantías 3 de San Nicolás, a solicitud de la UFI 11, en el marco de una investigación por robo.  La vivienda allanada, ubicada en calle Hermano Indio, arrojó resultado negativo en cuanto a los elementos sustraídos. 

Robó dos tablets en un comercio y fue detenido

Un hombre de 43 años fue detenido en la tarde de ayer en Salta y Ruiz Moreno, luego de protagonizar un robo en un comercio ubicado en Mitre al 900.
Tras amenazar verbalmente a los empleados de local de venta de artículos electrónicos, sustrajo dos tabletas de 7 pulgadas qu estaban sobre el mostrador.

El ladrón intentó escapar corriendo. Al verse atrapado por la policía, se "descartó" de los elementos robados, que fueron hallados a pocos metros del lugar de la detención.
La UFI 5 dispuso la notificación de la formación de la causa, en el marco de una causa caratulada como "Hurto". Permanece alojado en la Comisaría local a la espera de las resoluciones que adopte la Justicia.