Proyecto en el HCD por el decreto de Macri sobre las FFAA

El bloque de concejales de Unidad Ciudadana - Frente para la Victoria presentó un proyecto de Comunicación expresando "el más enérgico repudio" al decreto firmado por el Presidente Mauricio Macri, en el que modifica el Decreto reglamentario de la Ley de Defensa.
Se trata de la norma que involucra a las Fuerzas Armadas en asuntos de seguridad interior.
En los considerandos, los autores recuerdan que las normas vigentes fueron producto de un amplio consenso político y social llevado a cabo por las autoridades legítimamente electas en los primeros años de la democracia conceptualizando el propio entendimiento de la Defensa Nacional y su precisa separación de la Seguridad Interior, subordinando a las Fuerzas Armadas a las civiles.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Que manga de pavotes tenemos de concejales despues se quejan del narcotrafico y cuando tenemos la oportunidad de hacer algo ponemos palos en la rueda
Anónimo ha dicho que…
Estos energumenos hasta cuando quieren vivir del pasado.MEMORIA.NO redito.
Anónimo ha dicho que…
y para esto cobran 50 lucas?,todos chupando la teta del estado,a veces pienso que parte de mis aportes son para pagarles el sueldo y se me pone la piel de gallina al darme cuenta lo boludo que soy.Embarrense las patas zanganos.
Anónimo ha dicho que…
Sinceramente es obsceno lo que hacen ustedes Señores, ocupándose de asuntos que jamás van a resolver con estos pronunciamientos infantiles. El presidente no los va a oír y nadie les va a hacer caso; hacer una sesión para este tema es pérdida de tiempo. No los escuché en estos últimos dos años sesionar para algo que realmente resulte coherente en cuanto a satisfacer las necesidades de la gente; ustedes han sido legitimado por el voto popular precisamente para representar a la comunidad y bregar por los intereses de la misma. No he visto un solo proyecto susceptible de ser considerado en tal sentido. Sus sueldos, que los pagamos todos nosotros con altos impuestos por servicios que a veces que no se brindan, no se justifican. Creo que hubiese sido más conveniente haber presentado un proyecto para recuperar todo lo que se ha robado durante años. No es posible emerger de este caótico momento haciendo más de lo mismo:estupideces. Hagamos cosas aplicables a la situación imperante y obviamente, con posibilidades de concretar, no utopías. Por favor, dejemos de lado la ideología al momento de hacer algo; pensemos en el pueblo y no subestimemos su inteligencia. EL OBSERVADOR.

Anónimo ha dicho que…
hay que evolucionar muchachos. no podemos quedar en el tiempo. ayer veia una imagen japon en 1945 devastada y hoy con un tren super bala. argentina peron de 1945 y hoy peor y quedados en 1945. Basta de mirar hacia atras y miremos discutamos plantemos FUTURO. PERON YA FUE ES HISTORIA VIEJA.
Y DEL EJERCITO DEBE EVOLUCIONAR O QUIEREN A MILANI......
Anónimo ha dicho que…
PORQUE NO PRESENTAN UN PROYECTO PARA DEJAR DE SACAR AGUA DE POZO Y PURIFICAR AGUA DE RIO. PORQUE NO PRESENTAN PROYECTO PARA TRATAR LOS RESIDUOS CLOACALES.... PORQUE NO PRESENTAN PROYECTO PARA UN PARQUE INDUSTRIAL.... PORQUE NO SE DEJAN DE JODER Y TRABAJAN....
Anónimo ha dicho que…
No hay ningún integrante actual de las Fuerzas Armadas que halla prestado servicio antes de 1983....el último fué Milani...
Anónimo ha dicho que…
QUE TAL, ESPERO COMENTEN DE AMIGO TENIENTE GENERAL MILANI, TAMBIEN COMENTEN DE LA PLATA QUE SE ROBO HEBE BONAFINI CON EL ASESINO SCHKLENDER. JA NO CREO, PERO SI ME ENTRA LA DUDA HACIA LOS POLITICOS, PORQUE PARECIERA QUE TEMEN QUE SE REPRIMA A LOS NARCOS Y LAS ORGANIZACIONES CRIMINALES, PORQUE SERA?. TAMBIEN ME ACUERDO CUANDO ENTRO EN VIGENCIA EL DECRETO DE DERRIBO EL ESCANDOLO QUE HICIERON, Y QUE PASO, NADA, HASTA AHORA NO DERRIBARON NINGUN AVION NARCO, PORQUE TANTO EL GOBIERNO ANTERIOR COMO LO ANTERIORES SE ENCARGARON DE HACER BOSTA A LAS FFAA. SRES POLITICOS, ESTAMOS EN EL AÑO 2018 PROXIMO AL 19 Y UDS SIGUEN JODIENDO COMO SI ESTUVIERAN EN 1983, NO SEAN HIPOCRITAS, HAGAN HONOR AL PUEBLO QUE HACE TREINTA 30 AÑOS QUE LOS VOTAMOS Y LE HACEMOS GANAR FORTUNA, CON SUELDITOS QUE ESTAN ARRIBA DE LOS 15000 DOLARES.
Anónimo ha dicho que…
ESCUCHE A BARAYBAR HABLANDO DE LA FUERZAS ARMADAS Y LA REPRESION ETC ETC, MUCHACHITO QUE SEGURO FUE EDUCADO POR HEBE BONAFINI Y LA SRA CRISTINA. LO QUE PASA QUE HACE AÑOS CHOREAN CON LOS DERECHOS HUMANOS, SABE QUE UDS SON UNOS CRAPULAS EGOISTAS Y LADRONES, PORQUE LE ROBAN AL PAIS, PERO CUANDO HACEN VIAJECITOS A EEUU O EUROPA ACATAN TODAS LAS NORMAS ANTIRROSITAS DE ESOS PAISES Y HASTA CREO QUE SE PARAN FIRME CUANDO VEN LA BANDERA DE ESOS PAISES, CRAPULAS, ESOS SON UDS LOS POLITICOS, VIVIDORES DEL ESTADO Y DEL PUEBLO QUE LOS VOTA....
Anónimo ha dicho que…
Suena raro no..."Militancia" de militar..."Cuadros" de militar..."Unidades Básicas" de militar..."Evita Capitana" de militar..."Comandante Chavez" era militar..."General Perón" era militar...ESTOS SON PERONISTAS O SIMPLEMENTE VIERON QUE SE PUEDE VIVIR SIN LABURAR Y ROBAR A DISCRESION DICIENDO QUE SON PERONISTAS. Y si fueran "zurdos" igual les suena la palabra "Comandante"....En definitiva no entienden ni saber nada de nada...!!!
Anónimo ha dicho que…
15;02 BUENISIMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Anónimo ha dicho que…
MUCHACHOS Y MUCHACHAS DE UNIDAD CIUDADANA VAYAN A BUSCAR LA ESTATUA DEL PINGUINO QUE LA UNASUR LA TIRO A LA BASURA POR LADRON. PESA 600 KILOS UNOS 20 MIL DOLARES Y CON ESO HACEN ALGO POR LA CIUDAD.................
Anónimo ha dicho que…
Porque no presentan mejor, un proyecto para investigar las ultimas tres gestiones del gobierno municipal,incluyendo la actual gestion.
Investiguen que esta pasando en la obra publica,quienes son las empresas que las hacen,como se adjudican, revisar los presupustos si son acorde a los precios de mercado, adonde se compran los materiales, quienes son los proveedores mas habituales,
como se les hacen los pagos,etc. uds, ya saben lo que significa.
Hay que investigar las obras en las escuelas,contratistas,presupuestos,proveedores,
si hay algo anormal hagan las denuncias en la justicia.
Trabajen para el bien publico,sino en las proximas elecciones no hay un solo candidato a quien votar.
Anónimo ha dicho que…
FUERZA SEÑOR PRESIDENTE ESTO ES LO QUE HACIA FALTA,NUESTRA FUERZAS A CUIDARNOS Y AL QUE NO LE GUSTA QUE SE VALLAN A OTRO PAIS, QUEREMOS VER A LOS MILITARES EN LAS CALLES CONJUNTAMENTE CON LAS OTRAS FUERZAS.
Anónimo ha dicho que…
Honorable. Nada de honorable. Por favor, sean coherentes con la realidad; se tienen que reconciliar con la realidad. Y la realidad nos muestra, crudamente y con dolor, que se han robado todo. Y eso que se sabe un porcentaje de lo que realmente ha ocurrido delante de nuestras narices. Ha habido una "máquina depredadora" que arrasó con todo. Presenten ustedes algo atinente a esta situación (en el orden local), porque aquí también hubo corrupción, y el pueblo se sentirá agradecido. Terminemos con la hipocresía y posturas bifrontes.
Anónimo ha dicho que…
Sisi: honorable concejo delirante.

Sigan renombrando calles, que es para lo único que sirven.

Sino demuestren lo contrario, esperamos sus brillantes y esclarecedoras propuestas.

Muchas gracias.

Donen sus dietas. MUCHAS GRACIAS.
Anónimo ha dicho que…
SRES CONSEJALES DEL FVP Y UC ANTES DE PREOCUPARSE TANTO SI LAS FFAA ATACAN A LOS NARCOS, EMPIENZEN A JUNTAR DOLARES PORQUE CON LA CANTIDAD DE ARREPENTIDOS LA PATRONA DE UDS VA EN CANA................
Anónimo ha dicho que…
Llegó el momento de la "remoción". Me refiero a símbolos, estatuas, bustos, monumentos, nombres de calles y de edificios, etcétera. Nada que tenga significado y significante de personajes que le han hecho mal a nuestro pueblo. Luchemos por ello; presentemos proyectos señores Diputados, Senadores y Concejales. Vamos a ver que ocurre. Y además, alguien, en este caso algún historiador, que comience a escribir esta historia reciente de latrocinio; un libro blanco.