Policía secuestró un acoplado con motos enteras y desarmadas

Imagen Mariano Hansen  (CanalWebSanPedro - Somos Noticias)
Un acoplado cargado con motos y motopartes fue secuestrado por personal policial y de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad.
El vehículo estaba estacionado en una zona prohibida en la intersección de Boulevard Moreno y Miguel Porta, en proximidades de un taller.

El acoplado transportaba una importante cantidad de ciclomotores de distintas marcas. La mayor parte de ellos estaban desarmados.
Las primeras actuaciones realizadas tras el secuestro determinaron que los vehículos no presentaban pedido de secuestro activo por hechos de robo. Sin embargo, el tenedor de las motos no pudo presentar la documentación que acreditara su propiedad.
Todo lo secuestrado fue transportado al depósito judicial, a la espera de las resoluciones que adopte la Fiscalía que investiga el hecho.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pobre muchacho encontro las motos tiradas las junto para que no ocupen lugar y ahora tiene un problema
Anónimo ha dicho que…
Que necesidad de mentir no era todo legal llo q había era mi novio el dueño del taller pero claro como ven bien las cosas tienen q mentir no? Para su información estamos en regla el acoplado de un gran amigo con todos los papeles y nadie secuestro nada el acoplado y las motos se qdaro. Ahí desp lo llevamos a descargar una banda de patrullas para hacer circo y eensuciar a la gente xq no sé ocupan de los verdaderos chorros. Loco