Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Nuevo "sirenazo" contra el recorte a Bomberos

Los Bomberos Voluntarios de todo el país se encuentran en estado de alerta y movilización en reclamo por el recorte presupuestario que están sufriendo los cuarteles a lo largo y a lo ancho de toda la Argentina.

Por tal motivo, este jueves a las 10.30 llevarán adelante un abrazo simbólico al Congreso Nacional.

Desde cada cuartel del país, se acompañará el reclamo con un toque de sirena durante un minuto “como llamado de atención a la comunidad, para que sepan la situación que estamos atravesando”.
Los recortes en cada cuartel suman cientos de miles de pesos, que repercuten en la compra de indumentaria, equipamiento y móviles.