Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Motociclista fallecido al chocar con una columna: esperan resultado de pericias

El motociclista fallecido al chocar con una columna de alumbrado en Avenida Sarmiento esta madrugada tenía el casco puesto al momento del accidente.
Así lo confirmó el Comisario Juan Ramón Catalano, quien indicó que podría no tener colocada la cinta de seguridad, ya que fue encontrado a corta distancia del cuerpo al momento de la llegada de la policía y los servicios médicos.
Foto La Radio 92.3

Diego Mauricio Rodríguez, de 33 años, circulaba por Avenida Sarmiento, en dirección de Ruta 1001 hacia Caseros, cuando al llegar a la altura del 1800 perdió el control del rodado, una Honda Tornado, de 250 cc.
Las pericias determinarán cuál fue el motivo por el que tocó el cantero central e impactó con su moto de lleno contra la columna.
En principio no hay datos que indiquen la participación de otro vehículo en la maniobra. 
Las pericias realizadas en el lugar determinarán la mecánica del hecho, y se espera por el resultado de la operación de autopsia.