Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Jornada de RCP abierta a la comunidad

Con la organización de la Asociación de Anestesia del Norte de la Provincia de Buenos Aires, se realizará en San Pedro, el 20 de agosto, la Jornada de Reanimación Cardiopulmonar.
La jornada es abierta a toda la comunidad, y se convocará a las distintas Instituciones Educativas, articulando con el Concejo Escolar local.

La jornada de R.C.P tendrá el objetivo de fomentar la importancia en la capacitación de prácticas de reanimación, como así también a instituciones deportivas, e intermedias de nuestro Partido.
La actividad se enmarca en una campaña nacional que se viene realizando hace tres años de manera anual y consecutiva, y en este sentido se ha decidido que sea San Pedro una de las sedes.