Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Intentó apagar el incendio de una vecina y cayó del techo

Un hombre de 38 años sufrió múltiples lesiones al caer de un techo, cuando intentaba ayudar a una vecina a la que se le incendiaba la casa.
El incidente se produjo en Cruz Roja 1980.
Todo comenzó cuando tomó fuego una estufa hogar en la casa de una mujer de 55 años. Su vecino intentó ayudarla subiendo al techo de la galería para sofocar el siniestro.

Fue en ese momento cuando cayó al vacío, golpeando violentamente contra el piso.
Una ambulancia del servicio de emergencias 107 lo trasladó a la guardia del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa", en donde los médicos confirmaron que presentaba un traumatismo de cráneo y policontusiones. Una tomografía computada confirmó que presenta una evolución favorable.
La dueña de casa sufrió problemas respiratorios, debiendo ser asistidas por los profesionales.