Intentaron atropellar a policías locales en un control (Video)

Dos mujeres fueron conducidas a la Comisaría y la moto en la que circulaban retenida, luego de un incidente que se produjo en Pellegrini al 600, frente al Banco Industrial.
De acuerdo a la información suministrada por los encargados del operativo, la conductora intentó atropellar a los agentes de la Policía Local que realizaban un control de rutina. Se iniciaron actuaciones por "atentado y resistencia a la autoridad".

El vehículo, que fue secuestrado durante el procedimiento, no presentaba en principio ningún impedimento legal, aunque quienes circulaban no pudieron presentar en momento la documentación acreditante de la propiedad.
Junto a las dos hermanas, de 26 y 22 años,  estaba el pequeño hijo de 6 años de una de ellas, que acompañó a la madre hasta la dependencia en donde se la notificó de la formación de la causa. 


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
No le den mas la moto y que no pueda conducir por 10 años. Asi se termina con esta gentuza que arriesgan su vida y la de terceros.
Anónimo ha dicho que…
YA SE REPRODUCIERON...
Anónimo ha dicho que…
Perdon por mi ignorancia pero.... Estas motitos no deberían presentar las patentes pagas antes de entregarlas a sus propietarios??? o sigue la joda y da lo mismo
Anónimo ha dicho que…
que desorden... cuanta falta de educacion. pobre el niño,"preso" de esa vida, de esa situacion, un inocente.
Anónimo ha dicho que…
Señores legisladores, es el momento de presentar algún proyecto, aplicable por supuesto, para este tipo de casos que se está dando con frecuencia en todos lados. Me refiero el hecho de atentar contra la autoridad. Es un delito que tendría que ser considerado de máxima seguridad, sino, con el tiempo, vamos a tener una Policía timorata y falta de reacción.
Anónimo ha dicho que…
Mandaron a los ispectores a un curso aselerado para inoperantes y a los pitufos a donde los mandamos jajajjaa
ADALBERTO RUBEN LEON ha dicho que…
los señores PITUFOS como usted llama recibieron un completo curso de capacitacion durante un año, sin dudas deberan ser dos años, pero realmente fueron formados intelectualmente ,cuentan con una capacitacion de AUXILIARES EN LA TECNICATURA DE SEGURIDAD , recibieron formacion en lo que respecta a materias relacionadas, con criminalistica, penal y judicial y operaciones Policiales.Realmente hablar sin saber es malo señor aparte queda como IGNORANTE- creo que es hora de cambiar las leyes , ese PITUFO que usted llama peyorativamente uno de ellos dejo la VIDA EN SAN PEDRO A OTROS en distintos lugares la Provincia, USTED que hace HABLA BOLUDECES
Anónimo ha dicho que…
señor leon parece que ud fue policia,parece que no estuvo al tanto el manejo de los pitufitos, jamas tuvieron un jefe que los conduciera les pusieron una encargada que cumplia tareas en la fiscalia agarrando papeles,ahora cayo en un paracaida un comisario que se esta retirando y la joda sigue,la verdad de la milanesa que no supieron instruir a una policia nueva que se contaminara ya es tarde. una lastima..Señor leon termine con que dejan la vida nadie los obliga a ser policia, una persona que va a trabajar todas las mañanas a lo gomila en moto tambien hace patria. NO DIGA PELOTUCES UD. UNA PREGUNTA UD ES POLICIA NUNCA LO VI EN NINGUNA COMISARIA
Anónimo ha dicho que…
10,14 IGNORANTE Y SEGURO SI ALGUIEN DE LOS TUYOS LE PASARA ALGO CORRERIAS A PEDIR AYUDA A UN PITUFO, LA VERDAD SOS MALA PERSONA, EL PITUFO COMO VOS DECIS ES UNA PERSONA COMO VOS, PERO CON IDEALES DE DAR LA VIDA SI ES NECESARIO, Y VOS NO CREO QUE DES LA VIDA POR TU FAMILIA HIPOCRITA.