COOPSER cumple 75 años de vida institucional

Un día como hoy tuvo lugar la reunión fundacional que le dio origen a la Cooperativa de Servicios.
"Desde entonces, cientos de sampedrinos han sido protagonistas de un crecimiento que nos encuentra con una larga historia compartida y muchos objetivos por cumplir" expresaron desde el Consejo de Administración, que además, saludó a socios y delegados, "a quienes han sido parte de este camino y a toda la comunidad".  

Para acompañar esta conmemoración se programaron actividades que serán informadas la próxima semana en coincidencia con una nueva edición de las Jornadas Inter laborales de Salud y Seguridad Ocupacional para el personal de todas las áreas y con otras acciones que se irán implementando hasta fin de año.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Felicitaciones y chin chin por muchos años mas.....!!!!!
Anónimo ha dicho que…
FELICITACIONES A NUESTRA COOPERATIVA !!!!!!!!!!!
Por todo lo que hace por los socios y por San Pedro.
Pensar que no hace mucho apareció un grupo de personas con claras intenciones de privatizarla y mirando que oficina iban a ocupar para tomar funciones de alto rango.
No es la primera vez que ocurre, siempre hubo y habrá depredadores de las cosas nuestras.
Me satisface contar con una institución que ante el menor desperfecto están arreglándolo y en caso que les lleve tiempo dan las explicaciones correspondientes.
Los socios debemos tener en cuenta que no hay cortes de energías de varios días como ocurre en Capital, Rosario y algunas ciudades cercanas.
Los aumentos de tarifas son determinadas por la política nacional y avalada por la provincia, entonces no podemos culpar a la cooperativa.
FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
Anonimo 15.37. Muchos años mas con CUENTAS CLARAS,ESPIRITU COOPERATIVO. CONSEJEROS HONESTOS.
Anónimo ha dicho que…
Vendan una 4x4 y páguennos un asado!.
Cortenla con tanta dulzura...