Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Buscan a los propietarios de elementos robados y recuperados

La Fiscalía 11, a cargo de Viviana Ramos, dio a conocer fotografías a fin de que la comunidad preste colaboración para encontrar a los legítimos propietarios de los elementos encontrados en allanamientos realizados en el barrio La Tosquera.

Los damnificados deben presentarse con documentación que acredite propiedad o con denuncia de robo previa.
Los elementos secuestrados son:

Varias cajas con CD de películas o video juegos, un cuadro de bicicleta marca Olmo con cambios Shimano, una caja de madera con un juego de cubiertos de metal consistente en un cucharón, un tenedor, una cuchara de plata para salsa, una cuchara sopera, doce cuchillos, once cucharas medianas, doce cucharas medianas.

Un horno eléctrico marca TopHouse
Un arma de fuego tipo escopeta marca Harrington and Richarson del calibre 16
Un par de botas marca Antonio Vicario, 3 pares de estribos, 2 argollas de bronce, 1 pinza para castrar, 4 vendas para caballos de color amarillas, 2 rodilleras de cuero, 1 manta de piel color marrón y blanca, un par de lentes de sol y un perchero de madera.





Elementos de cocina antiguos: 3 tenedores 4 cuchillos, 1 cuchara para revolver ensalada, 1 cucharón, 1 campanilla de bronce, 2 platos, 6 bandejas, 2 ensaladeras con tapa, 2 teteras, 1 azucarera, 2 tazas, 4 jarros, una taba y un alargue eléctrica.
2 pares de botas para lluvia color azul con detalles amarillos de la marca Rair Day y Califor Pampeana.
Bijouterie como cadenas, cintillos, aros, pulseras, relojes, prendedores y demás.