Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

"Atacaron la autobomba a ladrillazos y tuvimos que volver"

Silvio Torrens, jefe del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios, confirmó los detalles del incidente en el que una unidad fue atacada ayer, cuando intentaba extinguir el incendio intecional de un automóvil en Brennan 1300.
"Recibimos la denuncia por el incendio de un auto. Cuando la dotación estaba llegando al lugar salen cuatro o cinco personas de una vivienda y atacaron a la autobomba a ladrillazos".

Los voluntarios debieron regresar ante el riesgo que corrían: "Tuvieron que pegar la vuelta y hubo varios abollones en la chapa, pero por suerte no hubo rotura de vidrios".
Consultado sobre los pasos que seguirán de ahora en adelante, confirmó que reciben asistencia policial ante situaciones de riego "pero está comprobado que ni así alcanza, porque había cuatro patrulleros en el lugar y fuimos atacados con ladrillos".