Adolescente intentó matar a cuchillazos a un hombre en la calle

Un hombre de 26 años sufrió graves lesiones durante un violento incidente en el barrio Hermano Indio.
De acuerdo a lo que la policía pudo establecer hasta el momento, caminaba por Belgrano y Boulevard Moreno cuando fue interceptado por el atacante, quien se movilizaba en una moto. En segundos, le propinó tres puntazos en la zona costal, a ambos lados del tórax, y se dio a la fuga.
El autor del hecho es un joven menor de edad que cuenta con frondosos antecedentes y es intensamente buscado por la policía.
El herido permanece internado en la guardia del Hospital, en observación.
La UFI del Joven inició actuaciones caratuladas como "Homicidio en grado de tentativa".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Si tiene frondosos antecedentes porque está suelto?
Anónimo ha dicho que…
Tentativa de que, tiene antecedentes esperan que. Mate a alguien esa lacra? Una bala y listo.
Anónimo ha dicho que…
Lamentablemente sí, así es, cuando mate a alguien, entonces ahí se pone en funcionamiento el sistema y lo aprehende, antes no; de ninguna manera. El (este delincuente) está amparado por la legislación penal, los derechos constitucionales, los tratados internacionales, los derechos humanos (porque él tiene rasgos,y emite sonidos), y demás normas que se han creado. Mientras tanto puede hacer lo que quiere; lo mismo ocurre con los menores. Y ni que hablar de los políticos que se han robado la plata del pueblo, gozando de privilegios; de inmunidad e impunidad. Quizá sea el país que nos merecemos.