Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Acuerdo para reanudar cargas en buques frigoríficos en el puerto

El "Chaiten" fue el último reefer que operó en San Pedro, el 9 de julio
Tras la incertidumbre por parte de los trabajadores del puerto de San Pedro por el desvío a Campana de buques que originalmente tenían previsto operar en San Pedro, se conoció esta mañana una información que llevó cierto alivio.
"El agente general de los buques frigoríficos nos comunica que obtuvo ayer a última hora un acuerdo para que el próximo buque cargue en San Pedro” explicaron desde Estibaje San Pedro.

Los inconvenientes derivados de la bajante histórica del Paraná obligaron a un dragado de urgencia en el canal de acceso y la zona de maniobras, solventado en conjunto con las empresas privadas que operan en el puerto.
La operatoria con buques "reefer" transformó desde hace años a San Pedro en uno de los principales puertos exportadores de frutas de la Argentina. Las dificultades para maniobrar, producto de la falta de calado, provocaron un replanteo por parte de todos los actores, que comenzaron a buscar alternativas.
Intensas gestiones y reuniones de los responsables del Consorcio de Gestión, las empresas, los gremios y las autoridades, buscan alcanzar el objetivo de que el puerto de San Pedro recupere su previsibilidad.