Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Sorprendieron a una banda que ingresaba a quintas de Villa Jardín

Personal del Comando de Patrulla Rural de San Pedro, en conjunto con efectivos de la Comisaría local, identificaron a un grupo de 9 personas en momentos en que escapaban por campos de la zona cercana a Villa Jardín.
Su identificación se produjo en proximidades del Mojón 201.

Todos ellos fueron trasladados a la seccional, en donde posteriormente tomaron conocimiento de que tres de ellos fueron reconocidos por un vecino, en momentos en que ingresaban a su vivienda.
El magistrado en intervención dispuso, para ellos tres, la notificación de actuaciones caratuladas como "violación de domicilio". Los restantes seis no tuvieron medidas procesales en su contra.
Tomó intervención la UFI 11, a cargo de la Dra. Viviana Ramos.