Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Sorprendieron a una banda que ingresaba a quintas de Villa Jardín

Personal del Comando de Patrulla Rural de San Pedro, en conjunto con efectivos de la Comisaría local, identificaron a un grupo de 9 personas en momentos en que escapaban por campos de la zona cercana a Villa Jardín.
Su identificación se produjo en proximidades del Mojón 201.

Todos ellos fueron trasladados a la seccional, en donde posteriormente tomaron conocimiento de que tres de ellos fueron reconocidos por un vecino, en momentos en que ingresaban a su vivienda.
El magistrado en intervención dispuso, para ellos tres, la notificación de actuaciones caratuladas como "violación de domicilio". Los restantes seis no tuvieron medidas procesales en su contra.
Tomó intervención la UFI 11, a cargo de la Dra. Viviana Ramos.