Sorprendieron a una banda que ingresaba a quintas de Villa Jardín

Personal del Comando de Patrulla Rural de San Pedro, en conjunto con efectivos de la Comisaría local, identificaron a un grupo de 9 personas en momentos en que escapaban por campos de la zona cercana a Villa Jardín.
Su identificación se produjo en proximidades del Mojón 201.

Todos ellos fueron trasladados a la seccional, en donde posteriormente tomaron conocimiento de que tres de ellos fueron reconocidos por un vecino, en momentos en que ingresaban a su vivienda.
El magistrado en intervención dispuso, para ellos tres, la notificación de actuaciones caratuladas como "violación de domicilio". Los restantes seis no tuvieron medidas procesales en su contra.
Tomó intervención la UFI 11, a cargo de la Dra. Viviana Ramos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Habrá que conseguir los nombres de los 9, porque viven de esto. Pasa un tiempo y rearman la banda. Consigamos los nombres. Imaginate vos trabajando una noche fuera de tu casa, tu mujer e hijos en casa y 9 tipos entrando.
Anónimo ha dicho que…
Es la banda del "GORDO VALOR", Que enpezo a "Operar" en San Pedro.-
Anónimo ha dicho que…
es lo que vengo diciendo. los notifican y liberan o en todo caso ni los registran. a estos delincuentes les chupa el accionar de la policia y lajustica. ya deben estar robando nuevamente y arruinando a quienes trabajan
Anónimo ha dicho que…
En un país serio, violar un domicilio, es muy grave; se paga con cárcel. Lo mismo que atentar contra la autoridad; acá agredimos a la Policía, a los Inspectores de Tránsito, a los docentes, etcétera, como algo natural y hasta se ha justificado.