Se lanzará el primer "Black Friday" Sampedrino

El Centro de Comercio Industria y Turismo de San Pedro junto a la Subsecretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad, preparan el lanzamiento del primer “Black Friday” sampedrino.
Tomando como referencia las famosas campañas de comercio electrónico, habrá una versión local con una jornada de descuentos y promociones en comercios y empresas diversas.  
La iniciativa se alinea con la búsqueda de propuestas que incentiven la actividad comercial en todos los rubros y ya reunió a muchos interesados en una primera charla en el auditorio de nuestra entidad.
La fecha elegida es el 31 de Agosto y 1° de Septiembre y pueden sumarse todos los interesados en participar para ser incluidos en el primer anuncio oficial de participantes.
No existen límites para las promociones y los descuentos que se deseen realizar y tampoco para los modos de aplicación pudiendo elegirse alternativas virtuales o presenciales.
La intención es efectuar una primera experiencia para a partir de allí implementar campañas periódicas que resulten atractivas para los consumidores y los comerciantes. En breve se brindará mayor información sobre dónde y cómo adherir a la campaña.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
SRES NO HABLO NI ENTIENDO OTRO IDIOMA QUE NO SEA EL CASTELLANO. VIVO EN LA REPUBLICA ARGENTINA. ESTOY CANSADO DE ESOS NOMBRES EXTRANJEROS. PORQUE NO DICEN "REBAJAS EN LOS NEGOCIOS". SI NO SRES. CAMBIEMOS LA NACIONALIDAD DE LA PATRIA Y LISTO. YO IGUAL SOY ARGENTINO Y VOY A MORIR SIENDO ARGENTINO.
Anónimo ha dicho que…
Como los cambio cambiemos jajaja ya no saben que hacer para sobrevivir
QUE BIEN QUE ESTABAMOS CUANDO ESTABAMOS MAL
Anónimo ha dicho que…
20.10 opino lo mismo, estoy cansado de black friday, ,baby shower, drugstore, y otros términos ingleses. Digan viernes negro y listo.
Anónimo ha dicho que…
Que raro no.? Que buenos son los comerciantes sampedrinos que gran iniciativa la del centro de comercio falta que los chinos se sumen a la iniciativa popular y hagan super descuentos en la comida...
Anónimo ha dicho que…
serà como en el VEA? primero aumento, despues aplico el descuento, y queda el mismo precio de antes
Joaquín ha dicho que…
Sólo entré a ver lo comentarios