Quiénes son los aportantes sampedrinos a la campaña de Cambiemos

El escándalo sobre los falsos aportes de campaña para Cambiemos en las elecciones de 2015 y 2017 rebotó en cada distrito en donde aparecía el nombre de un aportante.
En San Pedro, el listado 2015 se compone fundamentalmente de integrantes de la lista "del PRO" que perdió la primaria con la nómina encabezada por Cecilio Salazar.
El principal aportante es el precandidato a Intendente, Sergio Rosa, con 50 mil pesos.
Le siguen, con 38 mil pesos, Mario Sánchez Negrete (primer concejal), Gerardo Pelletier (segundo), Ana Tiramonti (tercera) y Hernán Abbatángelo (cuarto). Juan Manuel Alfonso, Paola Prez y Diego Lafalce (del séptimo al noveno) figuran con 32 mil.
Bruno Sciarra, Solange Cardo, Julio Arrúa y Gladys Fernández, los primeros cuatro suplentes a concejales, aportaron, según el listado oficial, 16 mil pesos.
Los precandidatos a consejeros escolares Fernando Cajide, Eleonora Taurizano (ambos con 25 mil), Silvia Zubieta y Natalia Claverini (13 mil), completan el listado sampedrino.
Conozca el listado completo de aportantes en la campaña 2015 siguiendo este enlace
La investigación judicial, iniciada a partir de la inclusión en algunos distritos de beneficiarios del programa "Argentina Trabaja", deberá probar si efectivamente los mencionados aportaron, voluntariamente, el dinero mencionado para la campaña electoral.
En el listado de aportantes 2017, en tanto, aparecen funcionarios como Mario Sánchez Negrete, Augusto Ramos y Juan Carlos Agüero y el candidato a concejal Juan Pablo Ruozi.
Conozca el listado completo de aportes a la campaña de Cambiemos 2017
Si bien es habitual que los integrantes de las listas y funcionarios en ejercicio "colaboren" con la campaña electoral, varios de los mencionados dijeron no estar enterados de su inclusión en esta nómina.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
IMPOSIBLE. NI EBRIO NI DORMIDO EL QUE TE DIJE PONE 50.000 PESOS. Y ALGUNO DE LOS QUE SIGUEN EN LA LISTA NO TIENEN NI PARA LA PROPINA DE CARRIÓ
Anónimo ha dicho que…
Las ratas comprandose un puesto,son mas pateticos que los K.
Anónimo ha dicho que…
"Más de 20 ex candidatos de Cambiemos negaron haber aportado dinero a la campaña 2015" título que aparece en el portal de La Plata Diagonales que está investigando los aportantes truchos. Un tal Marasco, que fue candidato a intendente por el PRO en Ituzaingó, dijo “el 100% de los aportes son truchos. Lo mismo con las cenas, inventaban una ‘cena de recaudación’ y decían que juntaban plata. Mentira, nadie hacía donaciones. La forma de blanquear la plata fue copiar las listas que mandamos a la junta electoral y ponerles montos de hasta 50 mil pesos”
Otra del partido gobernante que venía a transparentar la política, ya empezamos a extrañar a los de antes!
jorge ha dicho que…
Además hay una aportante de Doyle, y uno de Sta.Lucía ( página 51 y 70 )
Anónimo ha dicho que…
Dicen que no aportaron porque les da verguenza,mas que un aporte, para varios fue una inversión.
Anónimo ha dicho que…
que bien te saliò el plazo fijo Hernan, pusiste unas monedas en la campaña y te retribuyeron con un puesto de gran sueldo que te pagamos nosotros con las altisimas tasas de higiene, coparticipacion de IIBB, etc, etc. Sos un genio de la economia, segui asi, sos un triunfador

hace rato que no escriben los trols pro. que pasa? Peña ya no les manda plata? o ya no pueden defender lo idenfendible?

como nos cagaron, arruinaron la ultima posibilidad que tenia este pais de hacer las cosas bien, pero mintieron, escondieron, mas de lo mismo.
Anónimo ha dicho que…
Es la lluvia de inversiones a las que se refería Macri. Qué mal pensados!
Anónimo ha dicho que…
Notable la doble vara con la que los medios nacionales tratan esta noticia. Silencio total en TN y el 13. Esperemos que la justicia accione.
Anónimo ha dicho que…
20:45 Sí si, tal cual. ja ja pensé exactamente eso en cuanto lo leí. Incompatible con el ADN del personaje. Una prueba irrefutable a la hora de demostrar que se trata de un "blanqueo" compulsivo que impone Cambiemos a quienes obtuvieron algún cargo para ocultar el verdadero origen de los "aportes". Tan desprolijo que ni siquiera les avisaron, acuerdensé que van a aparecer declaraciones diciendo que se habían "olvidado" que habían realizado tan nobles y patrióticas contribuciones.-
Anónimo ha dicho que…
Hiperinflación, inseguridad, desempleo, represión y corrupción. Un combo completo paralos gobiernos nacional,provincial y local.
Anónimo ha dicho que…
A todos les dieron un cargo, todos los nombrados
Anónimo ha dicho que…
Beatriz Sarlo, anticristinista si las hay dijo que Macri y Cambiemos dejarán “un país peor que el que dejó Menem”. Fracasó ese plan que fue la sumatoria de las demandas de diversos grupos del alto empresariado que le dieron el apoyo a la gestión macrista. Nunca perdieron plata pero quería más, claro: el campo, los bancos, la gran industria, la patria contratista, los acreedores financieros del Estado, las mineras, las petroleras, la grandes cadenas de intermediación, las grandes empresas mediáticas entre otros y todos estos que aparecen en las listas y que creyeron en la transparencia política quedaron y quedaran pegados para siempre a un gobierno de estafadores que vendieron lo más preciado que teníamos que era nuestra soberanía.
Anónimo ha dicho que…
APORTE O INVERSION?????????? JA JA JA JA PETETICOS
Anónimo ha dicho que…
Es hermoso todo lo que estamos logrando junto, el mejor equipo de lo últimos 50 años con un país mas unido y con menos violencia, un país con mas trabajo y menos robos, un país con mas transparencia y menos fraude, un país con mas educación y menos ignorancia.
No nos olvidemos que este es el verdadero CAMBIO.
Estamos ordenando lo que heredamos por eso tenemos que ir al FMI
Si se puede... si se puede...
En todo estas vos!!!!
No vas a perder nada de lo que ya tenías!!!!
No te vamos a dejar solo!!!!
Gracias Mauuuu y Mariuuuu son lo mas!!!!
VAMOSSSS CON EL CAMBIOOOO!!!!
Anónimo ha dicho que…
Pateticos aportantes truchos, ni siquiera ante las evidencias de que estan trabajando para la corrupcion aceptan los hechos. Tienen un casi lider delincuente, ladron del estado, corrupto de la hostia, pero ellos tienen las manos limpias!!!! me dan risa, politicos de octava