Nuevo reclamo para que se "abra" el sistema RAFAM

El bloque de concejales del Frente para la Victoria - Unidad Ciudadana presentó un proyecto ante el incumplimiento de la resolución 15/16 del Honorable Tribunal de Cuentas de la provincia de Buenos Aires.
Se trata de la disposición que elimina el límite temporal para que el sistema RAFAM esté a disposición de los concejales de manera permanente.

El cuerpo aprobó el 12 de abril, por unanimidad, un expediente solicitando al Ejecutivo que cumpla con dicha resolución.
También el 9 de mayo.
La situación quedó en evidencia durante el tratamiento de la rendición de cuentas del Ejercicio 2017. El análisis de la documentación que obra en el sistema RAFAM pudo realizarse parcialmente (solo en algunos módulos), y luego de sucesivos reclamos de concejales a funcionarios del Ejecutivo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Muchahos/as Kumpas son impresentables dejense de joder porque no hicieron nada durante 12 años con EL PINTOR. GIOVANETTONE Y CIA
Anónimo ha dicho que…
13:32 Poco original lo tuyo... cada vez que las papas queman hablamos de los K, mientras tanto seguimos pagamos los costos de los negocios financieros de algunos personajes.
Anónimo ha dicho que…
No se entiende: si hay una resolución vigente que permite que los concejales accedan al estado de las cuentas municipales ¿por qué no pueden hacerlo?. Extraña situación ya que los funcionarios municipales, comenzando por el propio intendente, expresan que toda la gestión económica y financiera del municipio es seria, transparente y honesta. ¿Cuál es el problema entonces?
Anónimo ha dicho que…
Para que lo van a abrir si estamos con el gobierno mas honesto de los ultimos 50 años, a esta gente no hay que controlarla, igual mira como difaman estos periodistas k de ADN deci que los nedios locales tapan todo sino...
Anónimo ha dicho que…
Y a vos te parece eso una justificación para el afano actual?
Anónimo ha dicho que…
Sigan Boludeando con los comentatios pero KUMPAS NO VUELVEN MASSSSS
Anónimo ha dicho que…
me parece muy buena idea,es mas,para mejorarla propondria que cualquier ciudadano desde su PC pudiera ingresar e incluso tambien poder ver el sueldo de los funcionarios y concejales.
Anónimo ha dicho que…
Bendo chanchito a 4 lucas.
Anónimo ha dicho que…
CUANTOS LADRONES QUE LE PAGAN PARA ESCRIBIR. ANTES TENIAMOS A LA CAMPORA, AHORA TENEMOS A LOS PROFE. TODOS IGUAL. PAGOS POR EL ESTADO PARA SER ALCAHUETE.