Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Gobernador Castro fue sede del acto por el Día de la Independencia

El Intendente Cecilio Salazar encabezó, junto a su gabinete, el acto oficial en conmemoración del 202º aniversario de la Declaración de la Independencia.
Estuvieron presentes representantes de instituciones y una gran cantidad de vecinos.

La actividad incluyó un homenaje especial para el sampedrino Fray Cayetano Rodríguez, redactor del documento de la Independencia en 1816.
Se destacó la actuación de la Banda de Música de la Policía de la Provincia de Buenos Aires y un desfile de entidades e instituciones frente al palco principal montado en la zona de la Estación.
En su mensaje el Intendente hizo hincapié en en el valor de la independencia, no como individualidad, sino como valor de progreso, trabajo y la unión de todos, para construir oportunidades que nos ayuden a mejorar como localidad, cuidad, vecinos y país.
Además hablaron Silvia Álvarez docente a cargo de la escuela número 19 y el delegado de la localidad Ángel Álvarez.

Galería de fotos siguiendo este enlace