Gobernador Castro fue sede del acto por el Día de la Independencia

El Intendente Cecilio Salazar encabezó, junto a su gabinete, el acto oficial en conmemoración del 202º aniversario de la Declaración de la Independencia.
Estuvieron presentes representantes de instituciones y una gran cantidad de vecinos.

La actividad incluyó un homenaje especial para el sampedrino Fray Cayetano Rodríguez, redactor del documento de la Independencia en 1816.
Se destacó la actuación de la Banda de Música de la Policía de la Provincia de Buenos Aires y un desfile de entidades e instituciones frente al palco principal montado en la zona de la Estación.
En su mensaje el Intendente hizo hincapié en en el valor de la independencia, no como individualidad, sino como valor de progreso, trabajo y la unión de todos, para construir oportunidades que nos ayuden a mejorar como localidad, cuidad, vecinos y país.
Además hablaron Silvia Álvarez docente a cargo de la escuela número 19 y el delegado de la localidad Ángel Álvarez.

Galería de fotos siguiendo este enlace






Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Dia la de Independencia... ¿De qué independencia hablamos en un momento en que nuestro pais está atado de pies y manos a los capitales financieros internacionales? Hoy no es fecha para festejar, es momento de preguntarnos hacia donde nos llevan y si queremos ir hacia ese lugar.
Anónimo ha dicho que…
Belgrano el 6 de julio les dio una charla a los diputados que fue más que emotiva, angustiante. Porque cuando dio el panorama de cómo nos veían en Europa las monarquías, lo que pensaban de la revolución en Sudamérica se les caía las lágrimas de angustia. Dijo Don Manuel que “en Europa consideraban que Sudamérica era una ANARQUIA, un DESOREDEN, que era evidente que se PELEABAN entre ellos (por nosotros), y que lo que había comenzado con mucho entusiasmo en 1810 ya hacia 1815 se había desinflado.
Anónimo ha dicho que…
Totalmente de acuerdo...me llama la atencion el silencio...pero mas clarito imposible.
Anónimo ha dicho que…
Se festeja la independencia de las 50 familias mas ricas de este país,se independizaron del pueblo que debe seguir sosteniendo este latifundio y aplaudiendo en los desfiles a las fuerzas de represión que mas tarde los va a cagar a palos
Anónimo ha dicho que…
En su discurso el intendente hace gala de sus continuas contradicciones, primeramente habla de independencia cuando apoya a un gobierno que sin decirlo abiertamente no le da importancia a la historia, a los grandes héroes ni a los protagonistas anónimos, ni hablar con la pérdida de soberanía frente al FMI, por otro lado, cita el Martín Fierro, seguramente lo debe haber leído, pero no tiene ni idea que José Hernández es uno de los mayores representantes del pensamiento nacional y popular, seguramente don José estaría en la otra vereda política. Justamente la cita hace referencia al famoso verso de "los hermanos sean unidos"... y estos se dejan devorar tan fácil por los de afuera, perdón, no a ellos claro, si con los de afuera hacen grandes negocios.
ADALBERTO RUBEN LEON ha dicho que…
LASTIMA NO PUDE ASISTIR , ME EMOCIONA LA BANDA DE LA,POLICIA PCIA BS AS, CON ELLA DESFILE DOS AÑOS EN MI QUERIDA ESCUELA DE POLICIA JUAN VUCETICH.UNA BANDA ESPECTACULAR .MUCHOS RECUERDOS .