Martilleros sampedrinos promocionan los nuevos créditos hipotecarios y afirman que dinamizarán el mercado

La Cámara de Martilleros y Corredores Públicos de San Pedro dio a conocer un comunicado de prensa en el que compartió "algunas de las inquietudes sobre las que se propone trabajar durante los próximos meses a la espera de que se concreten algunas de las reuniones solicitadas para no demorar la exposición sobre cuestiones muy importantes para la continuidad de los proyectos privados que están en marcha". Entre otros puntos, consideran que "ante la reducción o eliminación de la obra pública, la ejecución de proyectos privados aporta no solo mayores oportunidades para quienes deseen invertir en bienes durables, sino también para activar la oferta a favor de quienes están buscando viviendas para alquilar o comprar".

Familia de Crespién pide investigar su muerte

Destacamento policial de Santa Lucía
La familia de Juan Carlos Crespién reclamó públicamente que la causa no se cierre con la hipótesis de suicidio, y que se sigan investigando las características de su muerte.
La primera información adjuntada a la causa indica que Crespién se quitó la vida disparándose con el arma de su pareja, una agente de la policía, luego de una discusión en la casa en la que ambos vivían, en Santa Lucía.

"Queremos saber lo que pasó, por qué me ocultaron información, y no me avisaron que a mi hijo le pasó eso" dijo Juan Domingo, su padre, en declaraciones a "Somos Noticias".
"De las pericias no sabemos nada, las tiene Gendarmería y la causa está a cargo de la Dra. Viviana Ramos" explicó Crespién.
"Estamos con dudas, no puedo llegar a entender lo que pasó, no acuso a nadie, pero quiero que se investigue bien. Primero nos dijeron que tenía un disparo de derecha a izquierda y después que era de izquierda a derecha. Y él es diestro..." reflexionó.
Margarita, la madre de la víctima, remarcó: "Hicieron cosas que no tenían que hacer. Lo trajeron, no nos dejaron ver. Nosotros estamos muy mal y no dormimos tranquilos, pensando. Nosotros nos enteramos por los medios. No nos avisaron, ni nos llamaron, nada. Ni a los padres, ni a los 9 hermanos. El deber de ella (su pareja) era, si no podía llamar, hacer llamar a la familia para ver lo que había pasado. Hasta el día de hoy ella no llamó ni nada. Siendo que cuando venía acá la tratábamos como una hija".