Fábrica de bolsas paga indemnizaciones en cuotas de 300 pesos

La empresa "Saladino", responsable de la fábrica de bolsas de residuos ubicada en cercanías de Río Tala, firmó un acuerdo con trabajadores despedidos para pagar indemnizaciones en cuotas de poco más de 300 pesos.
El convenio incluye a los empleados venezolanos y misioneros cesanteados en abril, momento en que se inició un conflicto que permitió conocer las precarias condiciones laborales del lugar.

Las indemnizaciones varían dependiendo de la antigüedad y el acuerdo firmado, pero el monto de las cuotas resulta sorpresivo.
Algunos de los trabajadores despedidos percibirán 340, 350, 375 o 595  pesos por quincena hasta completar un monto de alrededor de 7 mil pesos.
La demora en recibir los pagos y las condiciones en que se encuentran hizo que los ex empleados aceptaran la forma de pago ofrecida, ya que la empresa dijo que no cuenta con el dinero para pagar las indemnizaciones en efectivo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Estas son las empresas que trae este gobierno que ganó casi con el 70% bien cambiemos. Por conseguir mano de obra extranjera y barata que por necesidad no se queja y es ejemplo para lo que les espera a los sanpedrinos...Bieeeen San Pedro Carajoooo! Tenés lo que te mereces.
Anónimo ha dicho que…
Que bien. Está cumpliendo muy bien la empresa. ocurre porque se votó un gobierno que avalan estos procedimientos. Sigamos creciendo así.
Anónimo ha dicho que…
Es hermoso todo lo que estamos logrando junto, el mejor equipo de lo últimos 50 años con un país mas unido y con menos violencia, un país con mas trabajo y menos robos, un país con mas transparencia y menos fraude, un país con mas educación y menos ignorancia.
No nos olvidemos que este es el verdadero CAMBIO.
Estamos ordenando lo que heredamos por eso tenemos que ir al FMI
Si se puede... si se puede...
En todo estas vos!!!!
No vas a perder nada de lo que ya tenías!!!!
No te vamos a dejar solo!!!!
Gracias Mauuuu y Mariuuuu son lo mas!!!!
VAMOSSSS CON EL CAMBIOOOO!!!!
Anónimo ha dicho que…
Y el ministerio que hizo en defensa de los derechos de los trabajadores??. No es acaso esa institución quien debe cuidar por los derechos de los trabajadores
Anónimo ha dicho que…
Y el ministerio que hizo en defensa de los derechos de los trabajadores??. No es acaso esa institución quien debe cuidar por los derechos de los trabajadores
Anónimo ha dicho que…
Estan practicando para lo que va a ser la nueva reforma laboral, los votantes de cambiemos le dieron poder a la oligarquia, que se creian que iba a pasar.
Unknown ha dicho que…
Hoycada empresa esta pasando un gran mal momento economico tega grandes aumentos en tarifas los insumos aumentan y cada ves se achia las ganancias menos ventas menos producion las roturas de herramientas cada ves mas caras solamente miran por que se paga 500 pesos por indignisacion pero nadie mira qcuando hay casos que rompen aproposito las maquinas para dejar de producir esos atentados hay y lo se muy biem estoy de acuerdo toda gente que trabaja es para ganar dinero hoy hay que imitar a otros paises como china japon corea ellos cobran por produción y cuando hacen huelga hacen más producion la gente tiene derecho a ganar biem con buen trabajo en grupo y buen dialogo y el cobro tendria que ser semanal por que hoy es mucho tiempo esperarel pago en 30 dias entre todos se puede cambiar la situacion economica de una empresa por que la empresa en una gran parte son todos empleados provedores y clientes y patronal