Hackearon un teléfono mediante engaños y sacaron préstamos a nombre del usuario

Un hombre de 35 años fue víctima de un engaño, esta semana, luego de recibir un llamado telefónico a través de la red social WhatsApp. 

Fábrica de bolsas paga indemnizaciones en cuotas de 300 pesos

La empresa "Saladino", responsable de la fábrica de bolsas de residuos ubicada en cercanías de Río Tala, firmó un acuerdo con trabajadores despedidos para pagar indemnizaciones en cuotas de poco más de 300 pesos.
El convenio incluye a los empleados venezolanos y misioneros cesanteados en abril, momento en que se inició un conflicto que permitió conocer las precarias condiciones laborales del lugar.

Las indemnizaciones varían dependiendo de la antigüedad y el acuerdo firmado, pero el monto de las cuotas resulta sorpresivo.
Algunos de los trabajadores despedidos percibirán 340, 350, 375 o 595  pesos por quincena hasta completar un monto de alrededor de 7 mil pesos.
La demora en recibir los pagos y las condiciones en que se encuentran hizo que los ex empleados aceptaran la forma de pago ofrecida, ya que la empresa dijo que no cuenta con el dinero para pagar las indemnizaciones en efectivo.