Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Empleados se retractaron de la denuncia contra Caramún

Un grupo de empleados municipales presentaron una nota dirigida al Intendente Cecilio Salazar en la que se retractan de las acusaciones y la denuncia presentada por el Sindicato de Municipales contra el delegado de Santa Lucía, Luis Caramún.
En la misiva se expresa que "no se corresponden con la realidad y no existe una persecución, presiones o maltrato alguno al personal abajo firmante" de parte de Caramún.

"Si bien existió una discusión con un compañero en particular y el espíritu del reclamo que en el día de ayer se terminó firmando, radica en la mediación de este conflicto entre el empleado y el Delegado específicamente, arbitrando los medios que permitan la resolución del mismo" señala la nota dirigida a Salazar.
De todos modos, plantean que "los reclamos por la ropa y herramientas de trabajo son válidos, dado que no se está recibiendo las mudas de ropa que corresponden y el parque automotor presenta un deterioro avanzado en la Delegación".