Empleados se retractaron de la denuncia contra Caramún

Un grupo de empleados municipales presentaron una nota dirigida al Intendente Cecilio Salazar en la que se retractan de las acusaciones y la denuncia presentada por el Sindicato de Municipales contra el delegado de Santa Lucía, Luis Caramún.
En la misiva se expresa que "no se corresponden con la realidad y no existe una persecución, presiones o maltrato alguno al personal abajo firmante" de parte de Caramún.

"Si bien existió una discusión con un compañero en particular y el espíritu del reclamo que en el día de ayer se terminó firmando, radica en la mediación de este conflicto entre el empleado y el Delegado específicamente, arbitrando los medios que permitan la resolución del mismo" señala la nota dirigida a Salazar.
De todos modos, plantean que "los reclamos por la ropa y herramientas de trabajo son válidos, dado que no se está recibiendo las mudas de ropa que corresponden y el parque automotor presenta un deterioro avanzado en la Delegación".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
la verdad q da verguenza escuchar a este candidato de apellido BENITEZ, q defiende a los trabajadores, impresentable, y si prueba con trabajar a la par de sus compañeros, levantarse a las 06,00 de la mañana, y no como el se saca las lagañas a las 11,00 de la mañana a tomar mate a la cueva de la calle san martin con los otros zanganos,ya con lo que paso el domingo en las elecciones de la coopser, con los audios que mando a un gremialista de san pedro verguenza, no lo votaron ni los familiares, y otras cosita mas que pasaron grosas, yo tengo 28 años de municipal y me da asco que una persona como estas se quieran ser representante de nosotros.compañeros municipales no seamos necios, si queremos algo reclamemos por cuenta nuestra,y no le demos lugar a estos parasitos,que viven a costilla nuestras. DESDE YA QUE TENEMOS LA CULPA NOSOTROS.
Anónimo ha dicho que…
Mentira que los apretaron!!!!
Anónimo ha dicho que…
parece que el apriete existe, de parte del delegado
Anónimo ha dicho que…
Entonces?
Julio ha dicho que…
Compañeros a no aflojar no tengan miedo a ese NEFASTO DELEGADO es puro HUMO YO SE POR QUE SE LOS DIGO.
Anónimo ha dicho que…
Ja ja jha mamarrachos que paso ahora?? tienen miedo al ex gremialista??