El nombre de la Liga Sampedrina apareció en entradas del Mundial

Las presuntas irregularidades con entradas por parte de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) involucraron indirectamente a la Liga Deportiva Sampedrina.
Tickets que la entidad habría entregado a ligas del interior (entre ellas la LDS) aparecieron en manos de hinchas particulares que asistieron a encuentros de la selección en Rusia.
A través de las redes sociales y cadenas de whatsapp se difundió una imagen de una entrada para el partido de Octavos de Final entre Francia y Argentina disputado el 30 de junio en el Kazán Arena. El costo de la entrada "categoría 3" es de 115 dólares.
El boleto está a nombre de la Asociación del Fútbol Argentino - Liga Deportiva Sampedrina y tiene el número de identificación 1400020827.
La investigación fue publicada por el programa "Animales Sueltos" y el canal de cable A24.
Distintas entidades el interior del país informaron que nunca tuvieron en su poder esas entradas, y que no tenían conocimiento de que las tenían a disposición.
Hasta el momento, no hubo expresiones oficiales de parte de la Liga Sampedrina.
Además del anuncio de investigaciones en distintos puntos del país, la AFA sostuvo que demandará a los medios que difundieron esa información.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
SR CEJAS UD COMO EX FUNCIONARIO PUBLICO SABE QUE TIENE LA OBLIGACION DE HACER LA DENUNCIA ANTE FUERO CORRESPONDIENTE. ESO SI SU REPRESENTADA NADA TIENE QUE VER EN ESET NUEVO ASUNTITO DE LA CREATIVA AFA, ORGANISMO CREADO PARA ENRIQUECER Y LAVAR DINERO. LA VERDAD USAN A LA GENTE Y SE CHOREAN TODO LO QUE PUEDEN. DAN ASCO.
Anónimo ha dicho que…
Cejas no es funcionario publico. Es el presidente de una entidad deportiva electo por los representantes de los clubes, a ellos les debe explicaciones.
Anónimo ha dicho que…
no perdamos el tiempo. denuncialo y basta. es todo boludeo
Anónimo ha dicho que…
20;21 POCO SABE UD FUE FUNCIONARIO PUBLICO Y NO ME JODA EL SR TIENE ESTADO POLICIAL HASTA QUE DEJE ESTE MUNDO. NI NO SABE NO HABLE SR O SRA
POLICIA VIEJO ha dicho que…
cejas hizo la denuncia....
Anónimo ha dicho que…
LA HONESTIDAD ES UNA VIRTUD PERO LA TRANSPARENCIA ES ARGENTINA (y Sampedrina) Y TAN GRANDE ES QUE SU LUZ SE REFLEJA HASTA EN RUSIA!!!!! (Como la propaganda del FERNET) .