Convenio para promoción de derechos humanos en San Pedro

La Municipalidad de San Pedro suscribió una carta de intención con el Consejo Federal de Derechos Humanos.
La firma estuvo a cargo del Intendente Cecilio Salazar y el Secretario Ejecutivo del Consejo Federal de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural, Alejandro Collia.

La carta de intención de cooperación y asistencia expresa la voluntad de ambas partes de implementar estrategias que tiendan a extender e intensificar acciones de promoción de Derechos Humanos a nivel municipal.
También este acuerdo formaliza la incorporación del municipio en la Red de Desarrollo Local con Enfoque de Derechos Humanos, donde queda establecido que el municipio adhiere a los Ejes del Primer Plan Nacional de Acción en Derechos Humanos (2017-2020), aprobado por decreto número 1024/2017.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Decreto Nacional o Provincial. Donde se puede acceder al mismo?
Anónimo ha dicho que…
EN BUENAHORA . hay muchos que necesitan cursos intensivos
Anónimo ha dicho que…
Los derechos humanos involucra un sinnúmero de situaciones de los terrenales; entre ellas, que haya una verdadera justicia; me refiero a la institucional, la vinculada al sistema punitivo. De esa manera muchos de los que hemos sido defraudados, moral y materialmente por quienes administraron nuestros recursos, cometiendo latrocinio, vamos a tener una respuesta que alivie en algo. Creo que antes habría que promocionar, y con un marcado énfasis, la EDUCACIÓN; sin ella es imposible entender y comprender que son los derechos.
Anónimo ha dicho que…
Sonamos ahora mas poder para los zurditos
Anónimo ha dicho que…
DISCULPEN: DE QUE HABLAN, DERECHOS HUMANOS PARAS VICTIMAS DE LOS CRIMENES QUE A DIARIO SE COMETEN EN SAN PEDRO, PARA ESO GASTAN EL DINERO DEL ESTADO, VA A SERVIR??????? O ES OTRA COSA, DERECHOS HUMANOS PARA LOS DELINCUENTES??????????????