Chocaron dos motos: conductoras con traumatismos en la cabeza

Foto ilustrativa
Dos motocicletas chocaron frontalmente poco antes del mediodía en la intersección de Casella y Manuel Iglesias.
Como consecuencia, las dos conductoras de los vehículos sufrieron distintas lesiones.

Una joven de 15 años y una mujer mayor fueron trasladadas a la guardia del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" por ambulancias del SAME y el CEM.
En ambos casos, las víctimas presentaban traumatismos encefalocraneanos y se esperaba por su evolución.
A la llegada de la policía y la ambuancia, se encontraba en el lugar solamente uno de los rodados, desconociéndose el destino del otro en los primeros minutos posteriores al hecho.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ay..Ay., celulares, motos de origen dudoso. Menores que conducen. Motos sin patente. Motos sin documentación. Conductores que no usan casco. Conductores que circulan por las veredas. Conductores que infringen todas las normas viales. Motochorros que arrebatan. ¿Dónde está el cambio que se pronosticó? Ya pasó bastante tiempo de las nueva autoridades. Hagan algo por favor para combatir la estupidez de esta gente. No es gratis la atención médica; la pagamos todos nosotros con las tasas y demás. Y seguramente, si quiero atenderme por alguna dolencia, ser le va a dar prioridad a estos imprudentes.Profilaxis urgente.
Anónimo ha dicho que…
Que cambio pedis??? como haces para abrirle la cabeza e inyectarle un poco de cerebro a estas personas empezando por los padres que permiten que una nenita de 15 añitos circule en mootito
Anónimo ha dicho que…
cierto.... la culpa es de este gobierno que no siguió la línea marcada por Cris ....
Anónimo ha dicho que…
El cambio está a la vista... el PROblema es que se va a profundizar. Ni hablar si reeligen al gato mauricio