Martilleros sampedrinos promocionan los nuevos créditos hipotecarios y afirman que dinamizarán el mercado

La Cámara de Martilleros y Corredores Públicos de San Pedro dio a conocer un comunicado de prensa en el que compartió "algunas de las inquietudes sobre las que se propone trabajar durante los próximos meses a la espera de que se concreten algunas de las reuniones solicitadas para no demorar la exposición sobre cuestiones muy importantes para la continuidad de los proyectos privados que están en marcha". Entre otros puntos, consideran que "ante la reducción o eliminación de la obra pública, la ejecución de proyectos privados aporta no solo mayores oportunidades para quienes deseen invertir en bienes durables, sino también para activar la oferta a favor de quienes están buscando viviendas para alquilar o comprar".

Branto Ayala se negó a declarar sobre el crimen de Lillo

Roberto Gerardo Branto Ayala, principal imputado por el asesinato del Policía Local Nelson Lillo, fue trasladado desde la cárcel de máxima seguridad de Sierra Chica a San Pedro, para prestar declaración en la causa.

Si bien se estimaba que iba a dar su propia versión de los hechos, desligándose del asesinato, y aportando supuestos testigos de que no fue parte del asalto, finalmente se negó a prestar declaración.
Además, trascendió que solicitará un traslado a una unidad penal más cercana.
Nelson Lillo fue asesinado el 25 de enero cuando intervino durante el asalto a un camión repartidor de la empresa "Río Tala", de Baradero, frente al supermercado chino de Rivadavia y Oliveira Cezar. En el cruce de disparos también murió Pablo Morel, uno de los asaltantes.