Martilleros sampedrinos promocionan créditos hipotecarios pero desde otros sectores advierten que son buenos solo con estabilidad

La Cámara de Martilleros y Corredores Públicos de San Pedro dio a conocer un comunicado de prensa en el que compartió "algunas de las inquietudes sobre las que se propone trabajar durante los próximos meses a la espera de que se concreten algunas de las reuniones solicitadas para no demorar la exposición sobre cuestiones muy importantes para la continuidad de los proyectos privados que están en marcha". Entre otros puntos, consideran que "ante la reducción o eliminación de la obra pública, la ejecución de proyectos privados aporta no solo mayores oportunidades para quienes deseen invertir en bienes durables, sino también para activar la oferta a favor de quienes están buscando viviendas para alquilar o comprar".

Alto nivel de participación en las elecciones de COOPSER

Hasta las 18, los socios de la Cooperativa de Servicios pueden votar para la conformación del nuevo cuerpo de delegados. 
Un alto nivel de participación se registraba al mediodía, con largas filas de votantes en el salón comunitario ubicado en Pellegrini y Honorio Pueyrredón, centro de votación de los distritos 1 y 2. 


Tres propuestas se presentaron para esta ocasión: La lista Roja (oficialista), la Negra (San Pedro Reclama) y la Azul y Blanco (CGT y comerciantes). Conozca la integración completa de las nóminas siguiendo este enlace.  
Los socios radicados en la zona urbana de la ciudad (entre Ruta 1001 y el río), nucleados en los distritos 1 y 2, pueden sufragar en el mencionado salón social de la entidad, ubicado en Pellegrini y Honorio Pueyrredón.  Quienes tengan domicilio entre la Ruta 1001 - Lucio Mansilla y hasta la ruta 9 deben hacerlo en la Comisión de Fomento de Villa Igoillo. 

También se colocaron urnas en Santa Lucía, Pueblo Doyle, Gobernador Castro y Río Tala.
Pueden emitir su voto todos aquellos socios titulares del servicio eléctrico o servicios sociales que estén al día. Deben presentarse con documentación personal para constatar su lugar en el padrón.