Agreden a una inspectora e intentan atropellarla

Nuevamente, los trabajadores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad fueron víctimas de una agresión durante un operativo de control vehicular.
Una inspectora de 31 años realizaba un acta de infracción a un conductor, cuando éste comenzó a agredirla verbal y físicamente.

Instantes después, se dio a la fuga en el vehículo que manejaba, intentando atropellarla.
La UFI 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso, inició actuaciones caratuladas como "Lesiones leves".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hasta cuándo? Hasta q no maten un inspector no van a hacer nada? Basta ya apliquen la ley y listo q la policía lo busque y lo meta preso y secuestre el auto. Ya cansan
Anónimo ha dicho que…
Dejen en paz a los chicos en moto pongan estos personajes a controlar camiones y veiculos en infraccion
Anónimo ha dicho que…
Y, obviamente, se sacan el lazo de encima. Lesiones leves, no hay posibilidad de detención. Pero, si se instalara otra calificación probablemente sí. Es decir, no hay voluntad de combatir el delito. Hay permisividad. Hay tolerancia. En definitiva, pareciera que se los alienta a estos criminales para que sigan haciendo lo mismo.
Anónimo ha dicho que…
12.34 Claro hasta que se mate o mate a otra.persona...pensa antes de decir barbaridades....primero prevenir..también camiones y autos...
Anónimo ha dicho que…
Anónimo de 12:34... esos "chicos" también están en infracción. Y provocan muchos accidentes y gastos al hospital. Y ni hablar de que en general andan en motos robadas, sea por ellos o por otros. Son parte de los "sistemas" delictivos que hay que terminar.
Anónimo ha dicho que…
hay que ver como se comportan los inspectores. Se creen que te pueden maltratar como quieren. Son bastante mal educados.
Anónimo ha dicho que…
Es un intento de homicidio o como se denomina?
Anónimo ha dicho que…
Si hay maltrato por parte de los Inspectores o quienes sean, haga la correspondiente denuncia. Una reacción de violencia como ésta, no tiene justificación alguna.
Anónimo ha dicho que…
Ispectores inventados todos personajes formados por el sr delincuente y sus soldaditos recaudadores verguenza dan porque no se ocupan de lo que realmente pasa y dejan en pas a la jente que se movilisa en moto como unico medio de trasporte gansos.de anteojos oscuros y gel varato