Un detenido por un robo a mano armada

Un joven de 26 años fue detenido ayer por la policía, durante un allanamiento en el marco de una investigación por "robo calificado".
El asalto fue perpetrado en la madrugada del lunes, cuando dos delincuentes entraron a una vivienda ubicada en Manuel Iglesias al 400. En ese lugar, apuntaron con armas a una pareja y su hija de 19 años, robando diversos elementos de valor.

El producido del robo fue de tres celulares, marca Samsung, Microsoft y Alcatel, además de una cartera con dinero, documentación y la llave de la moto. 

La investigación permitió establecer la idenidad y la posible ubicación de uno de los responsables. 
En la tarde del martes, un allanamiento permitió la detención del imputado, apodado "El Lobizón", de 26 años, y domiciliado a pocas cuadras del lugar del hecho.
La investigación busca determinar el paradero de su cómplice. 

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Espero que lo larguen pronto porque tiene que seguir trabajando y va a perder el premio x presentismo.
Anónimo ha dicho que…
Algún argumento o intersticio judicial va a permitir, no en mucho tiempo más, que este delincuente esté en libertad nuevamente, y nuevamente comience o retome nuevamente su actividad delictiva. Porque a él le asisten todos los derechos procesales y garantías constitucionales, a al resto de la comunidad, contra la cual atenta con sus hechos,es evidente que no.
Anónimo ha dicho que…
ese robo con otros una casa en esa zona se llevaron televisores, ropa y en ese tambien manda robar a menores, espero que quede adentro, podrido tienen a la gente en la zona.
Anónimo ha dicho que…
siempre los mismos delincuentes que ademas estan haciendo escuela con los menores desocupados del barrio pueda ser que los encierren por algun tiempo
Anónimo ha dicho que…
Cada delincuente que libere la justicia, implica una condena a muerte de un inocente al que ni siquiera se le da el derecho de defensa.