Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

UATRE analiza inversiones en Tiro Federal y el ex Balneario

Directivos nacionales de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores se reunieron con el Intendente Municipal Cecilio Salazar.
Participaron del encuentro José Marcelo Andrada, Secretario General Adjunto y Roberto Pedro Petrochi, Secretario de Acción Social, analizaron el desarrollo de proyectos turísticos para San Pedro, similares a los que el gremio tiene en otras ciudades.

Además, recorrieron diferentes zonas, especialmente el Tiro Federal y el sector del ex Balneario Municipal.
En ellos,  el gobierno municipal pretende establecer acciones que combinen la participación pública y privada para incrementar la infraestructura de la zona más importante de la costanera.
Tras la visita se analizan diferentes alternativas para la presentación de alguna propuesta formal en este sentido.