UATRE analiza inversiones en Tiro Federal y el ex Balneario

Directivos nacionales de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores se reunieron con el Intendente Municipal Cecilio Salazar.
Participaron del encuentro José Marcelo Andrada, Secretario General Adjunto y Roberto Pedro Petrochi, Secretario de Acción Social, analizaron el desarrollo de proyectos turísticos para San Pedro, similares a los que el gremio tiene en otras ciudades.

Además, recorrieron diferentes zonas, especialmente el Tiro Federal y el sector del ex Balneario Municipal.
En ellos,  el gobierno municipal pretende establecer acciones que combinen la participación pública y privada para incrementar la infraestructura de la zona más importante de la costanera.
Tras la visita se analizan diferentes alternativas para la presentación de alguna propuesta formal en este sentido.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Alerta San Pedro nos van a quitar otro espacio publico con el cuento de los inversores la vamos a pagar nosotros .Basta de cuentos saquemos estos oportunistas que son los Reyes de las boletas la vamos a pagar dos y tres veces para que se las queden manos privadas.Hay que sacar este gobierno corrupto de una vez .El sr. intendente que se ocupe de la inseguridad de traer trabajo genuino ,de prestar servicios conforme a los exorbitantes impuesto que cobra.Este año y medio que falta que piense en lo que nos va a dejar puros empleados por compromisos políticos propios por suerte hay elecciones y es la oportunidad para que se vaya con sus amigos gorilas del campo y la ciudad.
Anónimo ha dicho que…
a un gremio ya le regalaron la parte mas linda de la costa

a un acomodado otra

a un prestamista otra

lo poco que queda se lo daran a otro sindicato? y cobraran lo que quieren?

y lo verdaderamente PUBLICO, cuando?
Anónimo ha dicho que…
Pongan un criadero de lechones y un restoran,se van a ahorrar un monton de plata y no van a necesitar salir a pedir facturas.
JHONI ha dicho que…
Mas Platita al Bolsillo.
Anónimo ha dicho que…
A UATRE??? pero que es esto? deben llamar a licitación si lo quieren privatizar. Una verguenza como se manejan. La verdad Cecilio un desastre
Anónimo ha dicho que…
Por favor la sociedad debe reaccionar - BASTA DE PARCELAR Y SEGUIR ALAMBRANDO Y PRIVATIZANDO LOS ESPACIOS PUBLICOS - El predio del Tiro Federal en su conjunto, incluído lo que usurpan los Biguas y Cía, debe ser un paseo publico abierto para todas las familias sampedrinas y turistas que ya no tienen lugar adonde ir. El Paseo Público N2 hoy totalmente abandonado que es una verdadera verguenza municipal también deber ser recuperado y hacer un paseo público para los sampedrinos con actividades y pistas para distintos deportes gratuitos y abiertos. El predio del ex Balneario Municipal también deber ser incorporado al Paseo Publico existente abierto y gratuito. Los que quieran invertir en turismo que lo hagan en zonas alejadas para que las desarrollen, no utilizar lo que ya los vecinos a travez de sus impuestos ya desarrollo. Es una verguenza como está San Pedro de sucio, con yuyales en pleno centro, veredas y calles destruidas, señalizacion inexistente y las que estan estan oxidadas y destruidas, la peatonal es un basural a cielo abierto y las plazas y canteros de las avenidas estan impresentables y abandonadas. CON ESTO QUEREMOS HACER TURISMO...Por otra parte de las obras que inicio el intendente en la costanera están todas si terminar y abandonas a su suerte UNA LASTIMA COMO SE DESPERDICIA SEMEJANTE RECURSO TURISTICO, CUANDO HAY CIUDADES QUE NO TIENEN NADA Y ESTAN IMPECABLES Y SON VISITADAS POR ESO...Como sampedrinos nos debe dar verguenza el abandono y la suciedad de nuestra ciudad
Anónimo ha dicho que…
coincido plenamente con ud 19:55.

entre lo desprolijo, la inseguridad, el desorden, la poca oferta de espacios, ya los turistas se dieron cuenta, y van a otros lados.

que pesima gestion. y con 100 millones de deficit. Donde estan? en sueldos a inutiles.
Anónimo ha dicho que…
OTRO CALVET? PORQUE PRIVATIZAR? Hagan otro paseo publico dejen de daaar lo que no es de ustedes....
Anónimo ha dicho que…
EN RECUPERAR LA LAGUNA INVIERTAN, CAMPESINOS IGNORANTES!