Trabajador municipal durante varias horas en un pozo con agua

La imagen que ilustra esta nota fue tomada el pasado viernes, en Mitre y Caroni.
En medio de una fría jornada, Federico Huesa, uno de los trabajadores de las cuadrillas de Servicios Sanitarios, desarrolló su tarea con el agua al cuello.

En ese pozo estuvo durante más de cuatro horas para solucionar un inconveniente que afectaba la zona.
Los vecinos, en reconocimiento al trabajo realizado, tomaron fotografías y las enviaron a "Equipo de Radio" para que se difundan. 
Una situación similar se registró en noviembre del año pasado.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Que hay que felicitar? Es su obligación! Eso tienen que hacer los paracitos que cobran planes
Anónimo ha dicho que…
Aplaudo el esfuerzo del trabajador pero las cosas no se arreglan así.
Anónimo ha dicho que…
Asi tendrian que ser todo los empleados municipales y no rascarce los coquitos.en el paseo pasas a las 07hs y estan hablando esperan que pasen las horas sin hacer nada
Anónimo ha dicho que…
Existe ropa de neoprene adecuada para estas situaciones. Cuesta bastante menos que los 600.000 $ de reintegros por comer sushi o cambiar el cordón de los zapatos..
Anónimo ha dicho que…
Así tratan a los trabajadores municipales este gran intendente que tenemos y también el delegado sindical que dejó que trabajara sin ropa adecuada. Aunque no esté afiliado a ningún sindicato, igual tienen que reclamar a las autoridades por la falta de buena atención a los trabajadores.
No cuidan la salud y la vida de las personas. Son inhumanos.Gran vergüenza para la municipalidad.
Anónimo ha dicho que…
felicitaciones. lastima que los que sellevan los grandes sueldos son los que no hacen nada. llamese secretarios, concejales, cafeteros etc.
Anónimo ha dicho que…
Como les gusta opinar desde afuera!! son muchos los trabajadores municipales que desde su puesto todos los dias se brindan a los contribuyentes, desde el hospital, servicio sanitario, cementerio, corralon, y el palacio municipal, si los vecinos reconocieron el trabajo de este operario me alegro mucho, los directores o secretarios tambien deberian premiar alguna vez el trabajo de esta persona
Anónimo ha dicho que…
lo bueno es q de cada 50 uno trabaja x lo menos ,hablando d verdad para los q critican quisiera saber cuantos d los q hablan c meterian en un pozo con agua x 4 hs con este frio ,aclarando con el sueldo q cobra un empleado municipal
Anónimo ha dicho que…
22.46..EXACTO.TENES RAZON EN LO QUE DECIS
TE FELICITO
LO QUE PASA QUE LOS QUE MANDAN SON DESCEREBRADOS Y NO LES LA CABAZA.
Anónimo ha dicho que…
FELICITACIONES A ESTE MUCHACHO , OJALA SE LO RECONOZCAN EN LA MUNI , DE NUEVO FELICITACIONES ¡¡
Anónimo ha dicho que…
20.05 debes ser un gorila que no salis de al lado de la estufa, garca.
Anónimo ha dicho que…
Con un trajecito de neoprene seria bárbaro no.
Anónimo ha dicho que…
"los gorilas son asi"

Que te sorprende,es natural para ellos que alguien trabaje en esas condiciones.Ahora la dirigencia gremial Municipal que anda armando listas en la coopser o ocupandose de nuestros hermanos latinoamericanos, tan bien los mantiene Cecilio? o estos changos no aportan.Todos esos puestos fabricados de pseudosempleados sostenidos con un plan para hacer política son verdaderos trabajadores sometidos a la necesidad y aprovechados por estos gorilas que quieren un país así , donde no haya trabajo y que se consiga un trabajador por dos pesos y que el resto este cagado a perderlo y que apenas le alcance para la sobrevivir.Y los globoludos de siempre la soplen en la oreja Cristina se robo todo. Me dijo un gorila" Acordate cuando se hundió el Titanic había botes para primera clase únicamente o sea... los gorilas .En este caso seria los que estan bien comprando dolares y esperando que se hunda que no te sorprenda que alguien este metido en el agua pronto estaremos todos algunos como Dicaprio otros en algún pais extranjero.
Anónimo ha dicho que…
seguramente este empleado valoroso empleado municipal, pertenece al gremio que ahora quiere llevar adelante a la coopser, no entiendo donde estan los defensores de los trabajadores como permite que este hombre este trabajando de esta manera, seguramente le han dicho que vote a lista de los gremios en la coopser,por favor sanpedrinos pensemos no va a ser cosa que nos arrepimtamos como estamos hoy, que los gremios traten de no robarle mas la plata a los afiliados.