Robo "hormiga": desvalijaron el depósito de un supermercado (videos)

Al menos tres delincuentes protagonizaron esta madrugada un robo bajo la modalidad "hormiga", desvalijando el depósito de un supermercado ubicado en 3 de Febrero al 1.000.
El damnificado, Enzo Gravino, confirmó que es el tercer hecho delictivo grave (los otros dos fueron asaltos a mano armada) que sufre en esa sucursal. Además, se produjeron numerosos robos en las estanterías.
"Ésta, de todas, es la peor. Actuaron tres personas con total impunidad, entraron al depósito alrededor de las 2 de la mañana, vieron la cámara, la taparon con un sachet de leche y actuaron toda la noche llevándose todo" indicó Gravino a "Equipo de Radio".
Los delincuentes entraron y salieron saltando una pared que da a un terreno baldío que comunica con una calle lateral.
Si bien el inventario no está finalizado, entre otras cosas se llevaron 200 kilos de arroz Luchetti paquete azul, 50 paquetes de fideos de la misma marca, 100 desodorantes, pañales Pumpers y Huggies, repelentes y bolsas de consorcio. 

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Es hermoso todo lo que estamos logrando junto, el mejor equipo de lo últimos 50 años con un país mas unido y con menos violencia, un país con mas trabajo y menos robos, un país con mas transparencia y menos fraude, un país con mas educación y menos ignorancia.
No nos olvidemos que este es el verdadero CAMBIO.
Estamos ordenando lo que heredamos por eso tenemos que ir al FMI
Si se puede... si se puede...
En todo estas vos!!!!
No vas a perder nada de lo que ya tenías!!!!
No te vamos a dejar solo!!!!
Gracias Mauuuu y Mariuuuu son lo mas!!!!
Anónimo ha dicho que…
Una revista play boy sirve mas que esas cámaras de seguridad.
Anónimo ha dicho que…
hola 14:53 cambiá el monólogo!!! dejá de cortar y pegar!!!!
Jose ha dicho que…
SILENCIO KK.
Anónimo ha dicho que…
Las fallas estan en los sistemas de seguridad, hay que renovarse permanentemente y con tecnologia de ultima, otra no sirve
Anónimo ha dicho que…
TENEMOS HAMBRE, DICEN LOS GORDOS QUE VAN A LAS MARCHAS CON ROPA ADDIDAS