Nouet se reunió con Bonfatti como nuevo titular del Socialismo bonaerense

El sampedrino Fernando Nouet completó una cargada primera semana de actividades al frente del Partido Socialista de la provincia de Buenos Aires.
Apenas un día después de su elección como Secretario General Socialismo bonaerense, Nouet se reunió en Rosario con el presidente del PS nacional, Antonio Bonfatti. Estuvo acompañado por el concejal mandato cumplido y miembro de la Junta Ejecutiva Provincial, Rodolfo Lacabanne.

Con el objeto de presentar a la nueva conducción del socialismo bonaerense, Nouet remarcó que “el tiempo de las definiciones internas fue superado por el diálogo, la democracia interna y requiere un sendo camino de consensos para fortalecer al Partido Socialista y abrir todos los lugares de participación posible".
Nouet precisó que "se logró conformar una Junta Ejecutiva Provincial con renovación generacional, referentes territoriales y compromisos que van a encausar este proceso de transformación y fortalecimiento partidario".
Además, expresó la necesidad de "volver a entablar los espacios orgánicos de participación y resolución política, y dar marcha a las demandas de los afiliados por una alternativa progresista al ajuste y a la corrupción, desde un partido que haga honor a sus banderas y causas”.
Junto a Antonio Bonfatti coincidió en “la importancia del desarrollo territorial e institucional del PS en la Provincia de Buenos Aires y de encarar el diálogo para la alternativa progresista contra el neoliberalismo y el populismo de derecha. Tenemos que garantizar nuestra unidad para encaminar la Provincia de Buenos Aires en un proyecto federal y progresista”.

Comentarios