Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Nocturnidad: 6 detenidos por armas, drogas y resistencia a la autoridad

Por orden de las autoridades policiales, se montó esta madrugada un importante operativo que estuvo a cargo de la Dirección Antinarcóticos.
Seis personas fueron detenidas en diferentes puntos, por distintos motivos.

En el boliche "Moscú", ubicado en Mitre al 1000, intentaron identificar a un joven que "se tornó hostil". Luego de negarse a cumplir la orden de entregar documentación personal, intentó agredir a los efectivos que participaban del procedimiento, por lo que fue aprehendido y trasladado a la Comisaría.
En el exterior de "Club Zero", otro joven intentó escapar corriendo para no ser identificado, tras golpear al personal policial. Finalmente, fue detenido y quedó a disposición de la Justicia.
Dentro del mismo boliche, sito en calle Pellegrini, requisaron dos envoltorios de marihuana entre las prendas de vestir de un hombre, mayor de edad. Fue trasladado a la secccional, en donde solamente fue notificado de la formación de la causa por "tenencia ilegal de estupefacientes".
En otros puntos de la ciudad, como parte del mismo operativo, fueron aprehendidas otras tres personas, quienes portaban armas blancas.