Nocturnidad: 6 detenidos por armas, drogas y resistencia a la autoridad

Por orden de las autoridades policiales, se montó esta madrugada un importante operativo que estuvo a cargo de la Dirección Antinarcóticos.
Seis personas fueron detenidas en diferentes puntos, por distintos motivos.

En el boliche "Moscú", ubicado en Mitre al 1000, intentaron identificar a un joven que "se tornó hostil". Luego de negarse a cumplir la orden de entregar documentación personal, intentó agredir a los efectivos que participaban del procedimiento, por lo que fue aprehendido y trasladado a la Comisaría.
En el exterior de "Club Zero", otro joven intentó escapar corriendo para no ser identificado, tras golpear al personal policial. Finalmente, fue detenido y quedó a disposición de la Justicia.
Dentro del mismo boliche, sito en calle Pellegrini, requisaron dos envoltorios de marihuana entre las prendas de vestir de un hombre, mayor de edad. Fue trasladado a la secccional, en donde solamente fue notificado de la formación de la causa por "tenencia ilegal de estupefacientes".
En otros puntos de la ciudad, como parte del mismo operativo, fueron aprehendidas otras tres personas, quienes portaban armas blancas.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
en club 0 deberian haber tomado alguna medida con respecto al volumen de la musica , porque razon no se respeta el nivel de decibeles , como se nota que en la zona no vive nadie allegado a los funcionarios , no cumple con la ordenanza del limitador de sonido , lo mismo que el detector de metales en la entrada,
Anónimo ha dicho que…
A veces pienso que estoy un poco vieja y no entiendo en que consiste "la diversión nocturna de estos tiempos". Sin saber muy bien de que se trata sólo puedo decir que si la joda consiste en ingerir sustancias que conspiran contra la salud, alteran la conciencia , vuelven violentas a las personas y además está de moda portar armas , coctel que tarde o temprano o mejor dicho ma´s temprano que tarde , resulta mortal o con consecuencias irreversibles y encima para el lucro de unos pocos inescrupulosos delincuentes, debo decir que siento profunda tristeza y nostalgia por mis adolescentes sábados a la noche , de baile lento , de charla, café y algún "pucho" transgresor de "Virginia Slims"... "has recorrido muchacha" decía la publicidad.El problema de volver a casa sola de madrugada no era el miedo a los robos o la violación sino que "no estaba bien visto que una señorita anduviera caminando por la calle " (para un tipo en cambio estaba genial) Como verán No pienso que el tiempo pasado "fue mejor", para nada, en muchos aspectos la época actual es mejor a la de hace cuarenta años, pero en otros, está a la vista. Si en aquellos años hubieran sucedido en San Pedro , alguna noche los hechos que describe la noticia, hubiese sido material de comentario para el resto del año, por lo inusual y extraordinario. Sin embargo hoy, apenas forma parte de la mala noticia cotidiana.