Los asaltaron, se fueron y les usurparon la casa

Integrantes de una misma banda de delincuentes asaltó esta semana a una familia, la obligó a irse de su casa, y luego usurpó la propiedad.
El lunes pasado, dos delincuentes encañonaron con armas a una pareja y su hija de 19 años mientras dormían. Se llevaron teléfonos celulares, dinero y otros elementos.
Uno de los asaltantes, identificado como "El Lobizón", fue detenido durante un allanamiento posterior.
La familia se fue de la casa, atemorizada por lo sucedido, durante dos días. Al regresar, se encontraron con que había sido usurpada por otra familia.
La investigación posterior permitió determinar que los ocupantes serían integrantes de la misma banda que asaltó a la familia, y que también compone el joven de 16 años detenido ayer tras un raíd delictivo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Es hermoso todo lo que estamos logrando junto, el mejor equipo de lo últimos 50 años con un país mas unido y con menos violencia, un país con mas trabajo y menos robos, un país con mas transparencia y menos fraude, un país con mas educación y menos ignorancia.
No nos olvidemos que este es el verdadero CAMBIO.
Estamos ordenando lo que heredamos por eso tenemos que ir al FMI
Si se puede... si se puede...
En todo estas vos!!!!
No vas a perder nada de lo que ya tenías!!!!
No te vamos a dejar solo!!!!
Gracias Mauuuu y Mariuuuu son lo mas!!!!
Anónimo ha dicho que…
Ponete los pantalones salazar y sinó ponete pañales.
Anónimo ha dicho que…
Volvemos a lo de siempre: LA JUSTICIA Y EL SISTEMA EN GENERAL; esto evidentemente pasa porque estos criminales saben perfectamente que hagan lo que hagan, NO VAN PRESOS. El sistema les permite ser inmunes e impunes. Ganaron las calles de nuestra ciudad hace tiempo. Y la historia oficial, el relato siempre es el mismo: hay que poner más policías en las calles, hay que cambiar las leyes; con las actuales no se puede hacer nada, etcétera. Falacia absoluta. Las leyes que se encuentran vigentes no liberan por sí solas a los delincuentes y además, son suficientes. El problema radica en que no se cumplen, o, lo que es lo mismo, no se aplican. Y en cuanto a más Policía, ¿Para qué? si los uniformados hacen su trabajo, esto es, aprenden a los delincuentes; pero claro, ni bien lo hacen, los criminales están en las calles. O sea que tampoco es una problema de falta de medios. Es un problema que tiene que ver con la bendita IDEOLOGÍA, de suponer que las cárceles no modifican la conducta de estos criminales. Y quizá haya algo de cierto, pero mientras tanto ¿Qué?. Por qué el ciudadano honesto tiene que estar entre rejas y ellos no. Otro ítem cabría desarrollar respecto a quienes nos representan: Diputados, Senadores; no surge de ellos ninguna idea - práctica y aplicable, obviamente-, para corregir este sistema caótico. Nuestro pueblo siempre se caracterizó por sus costumbres sanas, de convivencia pacífica; lamentablemente hoy se ve alterada por estos criminales, muchos de ellos probablemente subvencionados directa o indirectamente por planes sociales que pagamos todos nosotros con nuestros impuestos; y encima debemos sufrir el accionar delictivo de los mismos ¿Dónde está lo justo? Que alguien explique. Justicia es que cada uno tenga lo suyo, y no se ve esto hasta ahora. EL OBSERVADOR.
Anónimo ha dicho que…
Señores gobernantes y dirigentes políticos de todos los sectores ...deben intervenir y establecer el estado de derecho por que estas bandas organizadas atacan a los más vulnerables y esto se debe acabar de una vez por todas por la fuerza ... caiga quien caiga .... sino serán otros los que pongan orden
Anónimo ha dicho que…
Totalmente de acuerdo con El Observador,esto ya no es de quien gobierna.Esto es un problema social muy serio con el que todos contribuyeron en poco o en mucho para llegar a esta situación.
Anónimo ha dicho que…
Nadie piensa hacer nada???
POLICIA VIEJO ha dicho que…
PRIMERO HAY QUE MODIFICAR EL CODIGO DE PROCEDIMIENTO PENAL. METERLOS PRESO, Y QUE CUANDOALGUN DIA LO LIBEREN TEMAN PASAR POR LA PUERTA DE LA COMISARIA...CLARITO NO...ANTES TENIAN TERROR LOS DELINCUENTES IR PRESO AHORA ES UN TRAMITE.
Anónimo ha dicho que…
ESTO VA CAMINO A OJO POR OJO, DIENTE POR DIENTE Y/O JUSTICIA POR MANO PROPIA
Anónimo ha dicho que…
21 de junio de 2018, 10:46 Si seguro que esto no pasaba con los K. Deja de culpar al gobierno actual porque te hace revelar el troll que sos.