Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Joven golpeado por "patovicas" con fractura de tabique

Un nuevo incidente tuvo como protagonista, este fin de semana, al personal de seguridad de un local nocturno.
Un joven ingresó esta madrugada al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" con una fractura de tabique y otras lesiones.
Al formular la denuncia, señaló que fue brutalmente golpeado por los controladores del boliche bailable "Hollywood", sito en Balcarce al 200. El origen del incidente fue que se volcó el contenido de un vaso sobre uno de ellos.
Hasta el momento se desconocen las medidas que se adoptarán sobre este comercio.
El último caso, que tuvo como víctima al hijo del Intendente, terminó con una clausura de un mes y una fuerte multa económica a los propietarios de "Dubai". La medida fue adoptada por el Juzgado de Faltas, luego de una intervención de la Secretaría de Seguridad.