Joven golpeado por "patovicas" con fractura de tabique

Un nuevo incidente tuvo como protagonista, este fin de semana, al personal de seguridad de un local nocturno.
Un joven ingresó esta madrugada al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" con una fractura de tabique y otras lesiones.
Al formular la denuncia, señaló que fue brutalmente golpeado por los controladores del boliche bailable "Hollywood", sito en Balcarce al 200. El origen del incidente fue que se volcó el contenido de un vaso sobre uno de ellos.
Hasta el momento se desconocen las medidas que se adoptarán sobre este comercio.
El último caso, que tuvo como víctima al hijo del Intendente, terminó con una clausura de un mes y una fuerte multa económica a los propietarios de "Dubai". La medida fue adoptada por el Juzgado de Faltas, luego de una intervención de la Secretaría de Seguridad. 

Comentarios

Juan Cruz ha dicho que…
Con este Boliche se deben tomar las mismas medidas que Dubai,la gente de seguridad es muy agresiva,si son de condición humilde no los dejan entrar...Los pobres siempre perdemos con la alta sociedad que dirige este lugar bailable....
Anónimo ha dicho que…
El insidente ocurrido en el local fue por culpa de el . A el se le pidio amable mente que se retirara del local por que estaba haciendo disturbios y con agreciones a los de seguridad cuando fue retirado agarro una baldosa y se las tiro a los que estaban en la puerta
Anónimo ha dicho que…
A ver si toman las mismas medidas que con el hijo del intendente por favor.
Anónimo ha dicho que…
Falta educación, falta diálogo en las familias, falta de responsabilidad de los dueños de los boliches, y faltan políticas de prevención y de control de parte de las autoridades municipales, la noche es un desastre como la mayoría de las cosas en la ciudad. En qué aspectos hemos mejorado?
Anónimo ha dicho que…
Están opinando sin conocer la noche, por empezar esto no es periodismo porque los medios ni se molestan en chequear lo q publican. El sujeto denominado víctima no es otra cosa q un inadaptado q se puso a arrojar baldosas contra el ingreso del comercio Sin importarle la vida d las personas concurrentes q estaban haciendo la fila para entrar, deberían ver si no tiene antecedentes penales antes d juzgar libremente. Siempre se acusa audazmente tratando de responsabilizar a un solo culpable y la realidad es q hay parte en todos, tanto de los medios que no informan responsablemente sino q buscan en sensacionalismo ni d el municipio q no controla las veredas en mal estado y q son aprovechadas para estas fechorías..
Anónimo ha dicho que…
Para 20:20
Coincido con vos y ademas agrego.....Faltan policias en el ingreso a los boliches y tambien a la salida, es decir cuando deben cerrar sus puertas, es en ese momento cuando se producen muchos desmanes producto del alcohol y demas yerbas
Anónimo ha dicho que…
0:30 no coincido con vos si hay policías en ese local bailable el jefe de calle jaja tiene acciones.
Anónimo ha dicho que…
17:27 porsupuesto q no vas a coincidir, sos uno d los q no tienen idea d la noche, encima opinas para decir una estupidez..andate a vivir a otro país.