Gremios docentes adhieren al paro general del lunes 25

El Frente Unificado de Gremios Docentes resolvió sumarse al paro del próximo lunes 25 de junio, convocado por la Confederación General de los Trabajadores (CGT).
Los educadores piden una urgente convocatoria para discutir sobre los salarios del sector.

El Frente docente está integrado por Suteba, la Federación de Educadores Bonaerenses, los privados enrolados en Sadop, los técnicos de Amet, la Unión de Docentes Argentinos (Uda) y Udocba.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Es hermoso todo lo que estamos logrando junto, el mejor equipo de lo últimos 50 años con un país mas unido y con menos violencia, un país con mas trabajo y menos robos, un país con mas transparencia y menos fraude, un país con mas educación y menos ignorancia.
No nos olvidemos que este es el verdadero CAMBIO.
Estamos ordenando lo que heredamos por eso tenemos que ir al FMI
Si se puede... si se puede...
En todo estas vos!!!!
No vas a perder nada de lo que ya tenías!!!!
No te vamos a dejar solo!!!!
Gracias Mauuuu y Mariuuuu son lo mas!!!!
Anónimo ha dicho que…
Hasta cuando?
Anónimo ha dicho que…
Que tremendo lo que pasa. Como es posible que no le hayan aumentado a los docentes? Son responsables de la cultura y el crecimiento del pais. Por favor.... es cierto que desde el año pasado solo les han aumentado un 10%??? Quien puede tener ganas de enseñar/educar con esta motivación? No bajen los brazos. Mis dos padres fueron educadores y lo son varios de mis primos. No puedo creer lo que me contaron
Anónimo ha dicho que…
Inflación del 30% y paritarias del 15% en 2018
Se pierde el 15% de poder adquisitivo en este año + el 8% que se perdió en 2017 + el 12% en el 2016

35% del poder adquisitivo perdido en estos tres años....

Sonrían globoludos y sigan festejando como se castiga a la clase trabajadora
Anónimo ha dicho que…
QUERIDOS DOCENTES USTEDES DE EDUCAR NADA.
SOLO SIGUEN DE PARO EN PARO SIGUEIENDO AL MUGRIENTO DEL GREMIO.
EDUQUEN FORMEN NIÑOS DE BIEN.
ASI SOLO FOMENTAN VAGANCIA

Anónimo ha dicho que…
11:10 Muy pedorro y ofensivo tu comentario. Lo que propones es que se sigan formando niños que, cuando adultos, se arrodillen ante el poder de turno, como tal vez lo haces vos. Antes de hablar de educación informate, trata de leer un poco que los libros no muerden.
Anónimo ha dicho que…
Y si..vagancia, malos ejemplos; aprendizaje de lo malo que después se traduce en acciones malas, dañinas para la sociedad. Alguien tiene que pensar de qué manera puede llegar a solucionarse este tema. Uno sería importando docentes de otras provincias, o del exterior inmediato. Y la otra que queda es que los chicos y no tan chicos, con programa en la mano se conviertan en AUTODIDACTAS. hoy hay tecnología harto suficiente y eficaz que tranquilamente puede reemplazar al educando, que la verdad, está trayendo muchos problemas. Habría que estudiar el tema. Y cuánto dinero se ahorraría el estado benefactor. Alguien se puede dar una idea de los docentes que hace años y años que no van a trabajar como corresponde.
Anónimo ha dicho que…
Mira que hay que leer cosas pero lo de 20:23 es una cosa de locos!!!!. pensar en autodidactas o en el caso convocar de otro lado muy de GORILA, se ve que con tus palabras te brota el pelo hasta en las palabras!! SI VOS PENSAS QUE EL FAMOSO CAMBIO ES ASI, POR DIOS LO QUE NOS ESPERA.
Anónimo ha dicho que…
cuanto sufrimiento los docentes. Hace mas de 15 años que anualmente vienen tomando medidas para lograr un mísero aumento. Cada vez pierden mas poder adquisitivo. como pretenden que eduquen a nuestros hijos debidamente?. si deben trabajar 10, 12 o 14 horas por día para cobrar un sueldo que alcance para sobrevivir?. Por favor!!! deberían ser los mejores pagos, junto con las fuerzas de seguridad, después de los médicos que trabajan en hospitales.
Anónimo ha dicho que…
Lo de "autodidacta" me encantó, lo de "importar docentes" es francamente desopilante. Algo no quedó claro: ¿es el educando (alumno) el que "trae problemas" o es el educador (docente)? ¿De qué "estado benefactor" hablamos? ¿del que considera que la educación y la salud son gastos y deben ser ajustados/recortados? ¿del que ajusta salarios y jubilaciones de todos, entre ellos de docentes? ¿del que condena a las personas a pagar fortunas en gas y luz? ¿del que se endeuda con el FMI sin importarle en absoluto las nefastas consecuencias que ello ocasiona en la mayoría de la población? ¿del que posibilita que funcionarios, amigos y parientes se enriquezcan con la timba financiera y que el pueblo cargue con los costos?. Después de leer ciertos comentarios no puedo menos que recordar la frase de un célebre científico: "la estupidez humana no reconoce límites". A las pruebas me remito.
POLICIA VIEJO ha dicho que…
LA PAN TRISTE VIDAL aumento a la POLICIA EL 15 POR CIENTO EN TRES CUOTAS , VERGUENZA TOTAL........(CLARO COMO NO HAY SINDICATO, PORQUE NO LO PERMITEN) DESPUES DICEN QUE SOMOS EMERGENTES, DE QUE .....LOS MACRISTAS JODEN CON LA HERENCIA ...HDP, SE VE QUE ESTOS MACRISTAS NO PAGAN NADA ESTAN EN LAS ALTURAS.NO LES IMPORTA NADA.
Anónimo ha dicho que…
14.44 Te dolio mi comentario.debes pertenecer a los zurditos y vagos que pueblan mi querido pais,
Jamas me arrodille ante el poder de turno. como lo haces vos.solo laburo para mantener a los que viven como lo haces vos .zanganeando
Y ya que estas TAN DOLIDA . SALI Y TRABAJA E INFORMATE COMO ESTAN EDUCADITOS LOS JOVENES.
Anónimo ha dicho que…
Anónimo facho fácilmente identificable, es el que trata mal a los docente y que discrimina.Creo que vos aprendiste bien, sos un facho recibido en el 76.Saludos a Videla el 1° dictador que murió de viejo en una cárcel común condenado en democracia.¿Como? no sabias.Ese mato muchos sindicalistas y trabajadores que luchaban.Creo que gente como vos colaboro para que suceda.
Anónimo ha dicho que…
A palabras necias oídos sordos. Especialmente dedicado a las intervenciones de 11:10 y 11:11, las cuales, de paso, confirman lo de la infinitud de la estupidez humana. Saludos del zurdito, vago y dolido, ¡qué te garúe finito!!!
Anónimo ha dicho que…
Un cursito a la noche, poco esfuerzo desde casita y laburo de por vida e intocabilidad garantizada.
Esos son los docentes.

Vas a estudiar a otro lado y te das cuenta que no sabés nada.
Anónimo ha dicho que…
Un cursito a la noche, poco esfuerzo desde casita y laburo de por vida e intocabilidad garantizada.
Esos son los docentes.

Vas a estudiar a otro lado y te das cuenta que no sabés nada.